Skip to content
junio 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • COLUMNAS
  • CRONOLOGÍA

CRONOLOGÍA

LA RED marzo 10, 2025
IMG-20250310-WA0004

Apoyo Total por México

POR: CARLOS ÁLVAREZ

El pasado domingo 9 de marzo se realizó un evento majestuoso que concentró a miles de mexicanos de diferentes entidades de la república, el lugar y el escenario fue la plaza pública del corazón del país, el zócalo de la Ciudad de México.


En el evento se contó con la coalición de gobernadores de las 32 entidades federativas y de ciudadanos de todas las regiones del país, Nuevo León, Jalisco, Zacatecas, Sonora, Baja California, Yucatán, Campeche, Chihuahua, Chiapas, Estado de México, Puebla, entre otros estados que se dieron cita para apoyar y respaldar a la Presidenta de México Doctora Claudia Sheinbaum Pardo.


La concentración ciudadana fue un evento institucional multitudinario de todo el país, en el que la mandataria nacional fue la protagonista y en el cual planteó los planes, programas, acciones y estrategias que se tienen contemplados a realizarse ante la situación arancelaría que plantea imponer el gobierno de los Estados Unidos contra México.


Ante una plaza del Zócalo al tope, la presidenta de México Doctora Claudia Sheinbaum presentó un discurso claro, concreto, contundente con serenidad, firmeza y convencida de que su administración está realizando un excelente trabajo de colaboración con los Estados Unidos para frenar el flujo migratorio y el tráfico de drogas.


La mandataria nacional se dirigió al pueblo de México con respeto y transparencia, a través de un gran discurso en el que abordó temas de suma importancia para el desarrollo y estabilidad del país como son libertad, soberanía, migración, democracia, educación, bienestar, obra pública, entre otros.


La asamblea nacional informativa fue de suma relevancia porque ahí se plantearon las estrategias gubernamentales que se están realizando para garantizarle seguridad, paz, bienestar, justicia, desarrollo, crecimiento económico a todos los mexicanos.


El nivel de popularidad de la mandataria va cada vez más en ascenso por la transparencia y la forma de gobernar al país, a menos de seis meses de haber asumido el cargo, el pueblo de México la apoya y la respalda.


A la Doctora Claudia Sheinbaum se le vio contenta por los acuerdos que ha logrado obtener con los Estados Unidos, lo que le ha permitido a México frenar la imposición de aranceles que le desean aplicar a las mercancías mexicanas.


Durante el periodo que lleva en el cargo ha realizado tres eventos en esa plaza pública con un lleno total, los eventos realizados ha sido toma de protesta, evento de los 100 días de trabajo y ahora el de informar sobre las estrategias que su gobierno realiza para hacerle frente a los aranceles que desea imponer Estados Unidos a México.


La asamblea fue un evento democrático que concentró tanto a gobernadores como alcaldes que representan a los diversos partidos políticos, así también a diversos sectores representativos, fue una concentración apartidista, una reunión institucional que registró un amplio dominio del escenario por parte de la mandataria nacional.


El mensaje fue de compromiso mutuo y entrega total con respeto y cooperación entre México y Estados Unidos.


La presidenta fue categórica al señalar “cooperación y coordinación, sí; subordinación, intervencionismo, no. A México se le respeta, somos naciones iguales”.


Así las cosas…
¿Y Usted, qué opina?..
Nos vemos a la próxima…

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: La Comuna
Next: CLARO Y DIRECTO

RELACIONADOS...

Susuki Esmeralda G.

Desde El Averno – Tamaulipas se seca por abajo y se inunda por arriba: la crisis hídrica que nadie quiso ver

LA RED junio 20, 2026
Francisco-Ramos-Aguirre

LAGRIMAS DE SAL – Ramiro Reyes Esparza: Cero en Conducta

LA RED junio 20, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras –  La dulce revancha de  empresarios constructores

LA RED junio 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

SET

Por bajo rendimiento de alumnos enviarán a clases en agosto… a los maestros!

LA RED junio 21, 2026
Japon

Túnez es el primer eliminado al caer 4-0 ante Japón

LA RED junio 21, 2026
Spain

España muestra la furia roja y golea 4-0 a Arabia Saudita

LA RED junio 21, 2026
Penal

Intolerable: hay 420 personas en penales del estado sin tener sentencia

LA RED junio 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.