Skip to content
agosto 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Alcaldes destacan saldo blanco en Semana Santa

Alcaldes destacan saldo blanco en Semana Santa

LA RED abril 21, 2025
2 ALCALDES

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA  

MADERO. – Los alcaldes de la zona sur de Tamaulipas informaron que durante el reciente periodo vacacional de Semana Santa se logró un saldo blanco, gracias a la coordinación entre los tres niveles de gobierno, lo que permitió mantener la paz y la seguridad en los principales destinos turísticos de la región.

La presidenta municipal de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, destacó la gran afluencia de visitantes en sitios como la Laguna del Carpintero, el Centro Histórico y la Feria de Tampico.

“Todo se manejó en un ambiente de seguridad y paz. Nos sentimos muy contentos”, expresó. Añadió que hasta el sábado pasado, Tampico había recibido 344 mil visitantes, y resaltó la incorporación de nuevos atractivos turísticos, como los recorridos por el Río Pánuco y la Ruta de las Cantinas.

Por su parte, el alcalde de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, subrayó la sinergia entre los municipios de la zona conurbada, lo que posiciona al sur de Tamaulipas como el principal destino turístico del estado.

“Miles de visitantes llegaron a la zona, registrando 930 mil personas en Playa Miramar desde el viernes del tradicional ‘playazo’, el 12 de abril, hasta el 20 de abril”, detalló.

En tanto, el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, informó que Playa Tesoro superó las expectativas del año pasado, con más de 30 mil visitantes. Señaló que estas cifras refuerzan a Altamira como un destino turístico en crecimiento.

“Me siento muy contento por el trabajo realizado en la zona”, expresó.

Los tres alcaldes coincidieron en la importancia de mantener un saldo blanco durante los periodos vacacionales, lo cual refuerza la confianza de los turistas y consolida a la región como un referente turístico en Tamaulipas.

Post navigation

Previous: Desaparece estudiante de la UNE
Next: Rompe récord Playa Miramar

RELACIONADOS...

POIRTDA

Dafne iba a declarar contra su padre por presunto abuso sexual

LA RED agosto 8, 2026
2 ATENCION

Violencia psicológica encabezan atenciones en el Instituto Municipal de la Mujer

LA RED agosto 8, 2026
3 CASA

Casa Hogar del DIF Madero opera al límite

LA RED agosto 8, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

México

México es bicampeón de la Sub 20 de Concacaf

LA RED agosto 10, 2026
Mich

Indigenas de Michoacán exigen la misma protección que a los aguacates

LA RED agosto 9, 2026
Valdez

Tamaulipas someterá a foros públicos la idea de eliminar celulares en las escuelas

LA RED agosto 9, 2026
Atropellada

Automovilista se sube a la banqueta del Perimetral y le quita la vida a una mujer

LA RED agosto 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.