Skip to content
junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Dejan vacacionistas derrama de 1.8 mmdp en Tamaulipas

Dejan vacacionistas derrama de 1.8 mmdp en Tamaulipas

LA RED abril 21, 2025
1 MILLONES

Hasta el domingo 20 de abril se registra una afluencia superior a 1.9 millones de visitantes al estado

Durante la primera semana del periodo vacacional de Semana Santa 2025, las y los visitantes a los destinos turísticos de Tamaulipas, han generado una derrama económica superior a los 1,800 millones de pesos, informó Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo del estado.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA  

VICTORIA. –Durante la primera semana del periodo vacacional de Semana Santa 2025, las y los visitantes a los destinos turísticos de Tamaulipas, han generado una derrama económica superior a los 1,800 millones de pesos, informó Benjamín Hernández Rodríguez, secretario de Turismo del estado.

“De acuerdo con la información del Sistema Estatal para la Afluencia Turística, hasta el domingo 20 de abril se registraron más de 1.9 millones de visitantes en los destinos turísticos de Tamaulipas, un estado que lo tiene todo”, indicó.

También señaló que, en lo que va del periodo vacacional, la ocupación hotelera oscila entre el 88 y el 100 por ciento en algunos destinos, destacando los hoteles de la zona sur del estado, en los municipios de Tampico, Madero y Altamira. Entre los sitios más concurridos se encuentran Gómez Farías, La Pesca y playa Miramar.

Aseguró que “el crecimiento del sector turístico se basa en la seguridad que impera en el estado, gracias a la estrategia implementada por el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien continúa reforzándola en beneficio de la sociedad y de quienes nos visitan o transitan por Tamaulipas”.

Destacó el despliegue operativo de “Semana Santa 2025”, coordinado con otras dependencias, para vigilar carreteras, puntos estratégicos y destinos turísticos mediante un total de 5,274 elementos, 537 vehículos, 71 ambulancias, tres embarcaciones y seis helicópteros, distribuidos por tierra, aire y mar.

Finalmente, reiteró el llamado a la población a respetar las indicaciones de las autoridades, especialmente en lo relativo al color de las banderas en playas, así como la señalética en destinos turísticos y carreteras, para disfrutar de manera segura este periodo vacacional.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Trabajarán SET y Coordinación de Becas en beneficio de estudiantes tamaulipecos
Next: Saldo blanco en playas y balnearios de Tamaulipas

RELACIONADOS...

3 TRANSITOS

Transito activo operativo para prevenir accidentes y verificar que las unidades circulen en regla

LA RED junio 19, 2026 0
WhatsApp Image 2026-06-19 at 9.19.45 PM

Inicia Brasil con pie derecho el Mundial y dobla Haití

LA RED junio 19, 2026
gRITOS

‘Mentiste’, gritan maestros a Sheinbaum en Baja California

LA RED junio 19, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

3 TRANSITOS

Transito activo operativo para prevenir accidentes y verificar que las unidades circulen en regla

LA RED junio 19, 2026 0
WhatsApp Image 2026-06-19 at 9.19.45 PM

Inicia Brasil con pie derecho el Mundial y dobla Haití

LA RED junio 19, 2026
gRITOS

‘Mentiste’, gritan maestros a Sheinbaum en Baja California

LA RED junio 19, 2026
Captura de pantalla 2026-06-19 145644

🗞️🚨 LA RED: ALARMA POR OLOR A AZUFRE EN ZONA CONURVADA

LA RED junio 19, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.