Skip to content
junio 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • América y Toluca se cierran y acaban 0-0 en juego de ida

América y Toluca se cierran y acaban 0-0 en juego de ida

LA RED mayo 23, 2025
Ame

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

Ciudad de México.- En un ‘duelo de ajedrez’ entre André Jardine y Antonio Mohamed, el partido de Ida de la Final del Clausura 2025 entre América y Toluca terminó 0-0. Con escasos tiros a portería y unos Diablos que jugaron sin Paulinho por lesión, la definición por el título quedó abierta para el encuentro de Vuelta de este domingo en el Estadio Nemesio Diez.

Ya en el partido, la primera ocasión de peligro llegó por parte de la ofensiva del Toluca al minuto 19. En un dos contra dos, Alexis Vega filtró un balón para Robert Morales, quien remató con potencia a portería, pero tras una gran reacción, Luis Ángel Malagon atajó la esférica y evitó la caída de su arco.

En el 26’, las Águilas respondieron en una jugada a balones parado que casi abre el marcador. Tras un tiro de esquina cobrado por Alex Zendejas, fue Sebastián Cáceres quien peinó el balón, dejándoselo así a Christian Borja, que ante la salida del arquero rival tiró a puerta, pero justo en la línea, Luan alcanzó a reventar la esférica para que el juego permaneciera sin goles.

Ya en la segunda parte, los cambios de ambos conjuntos se hicieron presentes de diferente manera. Mientras que André Jardine agotó sus cambio al minuto 80 con los ingresos de Diego Valdés, Alan Cervantes, Rodrigo Aguirre, Javairo Dilrosun y Ramón Juárez, el estratega de los Diablos, Antonio Mohamed, apenas realizó dos modificaciones con las salidas de Ricardo Angulo, Bruno Méndez y Alexis Vega.

Así, con apenas tres disparos a portería entre ambos, el duelo de Ida se fue sin goles, por lo que los oso queda abierto para el siguiente encuentro. El juego de Vuelta de esta Final será este domingo 25 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Detectan sarampión en González y Aldama
Next: Decomisan marinos más de una tonelada de cocaína por mar

RELACIONADOS...

RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥

LA RED junio 16, 2026
poli

Abren Reynosa y Matamoros refugios temporales debido a las tormentas

LA RED junio 16, 2026
Chocolate

Tamaulipas quiere regularizar otros 220 mil autos ‘chocolate’

LA RED junio 16, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥

LA RED junio 16, 2026
poli

Abren Reynosa y Matamoros refugios temporales debido a las tormentas

LA RED junio 16, 2026
Chocolate

Tamaulipas quiere regularizar otros 220 mil autos ‘chocolate’

LA RED junio 16, 2026
homici

Ya bajó el promedio de homicidios 46 por ciento: Presidencia

LA RED junio 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.