Skip to content
agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Encabeza Mónica Jornada de Limpieza número 100

Encabeza Mónica Jornada de Limpieza número 100

LA RED agosto 8, 2025
2 LIMPIEZA

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

TAMPICO. – La alcaldesa Mónica Villarreal Anaya encabezó este día, la jornada de limpieza y descacharización número 100 de su administración, en la colonia Otomí, al frente de diversas cuadrillas de Servicios Públicos, Bienestar Social, Salud  y de la Jurisdicción Sanitaria.

La primera autoridad destacó que este primer centenar de jornadas forman parte de las estrategias generales del plan municipal de cuidados implementado por su administración para atender las necesidades prioritarias de la población.

“Hoy estamos realizando la jornada número 100, no vamos a bajar la guardia, vamos a seguir haciéndolo hasta que eliminemos toda esa basura rezagada que hay dentro de las casas. Durante estos seis meses se han recolectado más mil 500 toneladas de basura especial. Necesitamos esa participación de todos y todas las tampiqueñas para poder resolver de raíz el problema de la basura”, sostuvo.

Mónica Villarreal indicó que además de las jornadas de limpieza, fumigación y descacharrización; su gobierno ha ampliado los esfuerzos para ofrecer a la ciudadanía mejores servicios con la incorporación de 21 nuevos camiones recolectores; además de una nueva planta trituradora de basura especial que facilitará el manejo, traslado y disposición final de los desechos sólidos urbanos.

“Invitamos a la ciudadanía para que sigan participando con nosotros, que nos ayuden en esta campaña de mantener un Tampico limpio, hoy el municipio está dando las herramientas, como son los 21 camiones más, pero necesitamos esa educación hacia la basura, pero necesitamos la participación de todos.  Invitamos a los ciudadanos a que nos sigan señalando en donde hay problemas para darles atención y resolver, porque somos un gobierno cercano, que escucha y que está atento a las necesidades del municipio”, puntualizó.

Sobre la centésima jornada de limpieza, la edil porteña, acompañada del titular de Servicios Públicos, Ricardo Mora Alvarado, detalló que se efectuaron trabajos de descacharrización, abatización, fumigación y limpieza de la vía pública, tareas orientadas a eliminar criaderos de mosquitos y prevenir enfermedades transmitidas por vectores.

Post navigation

Previous: Llama iglesia a la Paz y Unidad en la Frontera Tamaulipeca
Next: Consejo sancionará “abusos” en Dirección de Tránsito y Vialidad

RELACIONADOS...

1 BIENVENIDA

Transforma MVA vialidad con 2.5 Mdp en Natividad Garza Leal tras 49 años de espera

LA RED agosto 15, 2026
1 CAPACITAN

Capacitan la FGJT a personal de hoteles para prevenir extorsiones y secuestros

LA RED agosto 15, 2026
2 CONALEP

Supera la meta CONALEP Tampico y reúne 1.5 kilómetros de útiles escolares

LA RED agosto 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PORTADA

Inicia Claudia gira por Tamaulipas

LA RED agosto 15, 2026
2 VIVIENDAS

Con la entrega de viviendas se hace justicia a quienes menos tienen: Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 15, 2026
CONTRA

Reduce Tamaulipas su deuda en 1,000 mdp y logra el mejor refinanciamiento del país

LA RED agosto 15, 2026
2 ARANCELES

Pega aranceles a Rheem y despide 872 empleados

LA RED agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.