La participación activa y el ambiente de unidad marcaron una jornada de celebración y compromiso social
*Con gran entusiasmo y participación ciudadana, MÉXICO TIENE VIDA, celebró con éxito su Asamblea Estatal en Nuevo León, alcanzando en su totalidad el número requerido para su validación, consolidando así un paso más en su proceso de conformación.
Especial / LA RED DE ALTAMIRA
MONTERREY, N.L. — Con gran entusiasmo y participación ciudadana, MÉXICO TIENE VIDA, celebró con éxito su Asamblea Estatal en Nuevo León, alcanzando en su totalidad el número requerido para su validación, consolidando así un paso más en su proceso de conformación.
El evento contó con una amplia asistencia de ciudadanos que, de manera libre y voluntaria, se sumaron a este proyecto que busca construir un futuro con valores, justicia y esperanza para México.
La participación activa y el ambiente de unidad marcaron una jornada de celebración y compromiso social.
Al cierre de la asamblea, el Lic. Jaime Ochoa, presidente nacional de MEXICO TIENE VIDA, dirigió un emotivo mensaje de agradecimiento a todos los asistentes, reconociendo su esfuerzo y entrega.
Sus palabras fueron recibidas con aplausos y entusiasmo, reflejando el espíritu de unión y propósito que caracteriza a la organización.
Con este logro, MEXICO TIENE VIDA reafirma su crecimiento en el estado y su compromiso por seguir impulsando la participación ciudadana en todo el país.
