Skip to content
junio 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • MÉXICO TIENE VIDA logra con éxitosu Asamblea Estatal en Nuevo León 🇲🇽

MÉXICO TIENE VIDA logra con éxitosu Asamblea Estatal en Nuevo León 🇲🇽

LA RED noviembre 20, 2025
IMG-20251120-WA0052

La participación activa y el ambiente de unidad marcaron una jornada de celebración y compromiso social

*Con gran entusiasmo y participación ciudadana, MÉXICO TIENE VIDA, celebró con éxito su Asamblea Estatal en Nuevo León, alcanzando en su totalidad el número requerido para su validación, consolidando así un paso más en su proceso de conformación.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

MONTERREY, N.L. — Con gran entusiasmo y participación ciudadana, MÉXICO TIENE VIDA, celebró con éxito su Asamblea Estatal en Nuevo León, alcanzando en su totalidad el número requerido para su validación, consolidando así un paso más en su proceso de conformación.

El evento contó con una amplia asistencia de ciudadanos que, de manera libre y voluntaria, se sumaron a este proyecto que busca construir un futuro con valores, justicia y esperanza para México.

La participación activa y el ambiente de unidad marcaron una jornada de celebración y compromiso social.

Al cierre de la asamblea, el Lic. Jaime Ochoa, presidente nacional de MEXICO TIENE VIDA, dirigió un emotivo mensaje de agradecimiento a todos los asistentes, reconociendo su esfuerzo y entrega.

Sus palabras fueron recibidas con aplausos y entusiasmo, reflejando el espíritu de unión y propósito que caracteriza a la organización.

Con este logro, MEXICO TIENE VIDA reafirma su crecimiento en el estado y su compromiso por seguir impulsando la participación ciudadana en todo el país.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Éxito total en su asamblea Estatal en Nuevo León “México Tiene Vida”
Next: “Fue una noche mágica donde la música habló por quienes muchas veces no son escuchados”: Alberto Rodríguez Flor

RELACIONADOS...

Penal

Intolerable: hay 420 personas en penales del estado sin tener sentencia

LA RED junio 21, 2026
CNTE-Sh

Acuerdan maestros seguir a Sheinbaum como su sombra y protestar en sus actos

LA RED junio 21, 2026
Ken

Ken Salazar asegura que AMLO está muy preocupado por investigaciones

LA RED junio 21, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Penal

Intolerable: hay 420 personas en penales del estado sin tener sentencia

LA RED junio 21, 2026
CNTE-Sh

Acuerdan maestros seguir a Sheinbaum como su sombra y protestar en sus actos

LA RED junio 21, 2026
Ken

Ken Salazar asegura que AMLO está muy preocupado por investigaciones

LA RED junio 21, 2026
Susuki Esmeralda G.

Desde El Averno – Tamaulipas se seca por abajo y se inunda por arriba: la crisis hídrica que nadie quiso ver

LA RED junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.