Skip to content
abril 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Entregan Credenciales Permanentes del ISSSTE

Entregan Credenciales Permanentes del ISSSTE

LA RED enero 26, 2026
1 ISSSTE

Durante su recorrido por el antiguo Hospital General, se otorgaron 123 credenciales a beneficiarios de Tampico, Altamira y Ciudad Madero

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Martí Batres Guadarrama, realizó una visita de trabajo a Tamaulipas, donde encabezó la entrega de credenciales con vigencia permanente a personas jubiladas y pensionadas, además de supervisar proyectos de fortalecimiento en infraestructura médica, particularmente en la Clínica de Medicina Familiar con Especialidades y Quirófano en Tampico.

Pilar Dantés / LA RED DE ALTAMIRA  

ZONA CONURBADA. – El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Martí Batres Guadarrama, realizó una visita de trabajo a Tamaulipas, donde encabezó la entrega de credenciales con vigencia permanente a personas jubiladas y pensionadas, además de supervisar proyectos de fortalecimiento en infraestructura médica, particularmente en la Clínica de Medicina Familiar con Especialidades y Quirófano en Tampico.

Durante su recorrido por el antiguo Hospital General, se otorgaron 123 credenciales a beneficiarios de Tampico, Altamira y Ciudad Madero.

Batres Guadarrama destacó que este documento ya no requerirá renovación periódica, como parte de la Estrategia de Trato Digno.

“Ya no vamos a citar cada dos años a jubiladas y jubilados porque ahora estamos entregando una credencial de vigencia permanente de derechos… No dejo de insistir en eso: Trato Digno a la derechohabiencia, un buen trato”, expresó.

El titular del ISSSTE informó además que en Tamaulipas se impulsarán nuevos proyectos de salud, entre ellos la construcción de una Clínica de Medicina Familiar en Matamoros, la adecuación de una clínica similar en Nuevo Laredo y la ampliación de la unidad médica de Tampico, con el objetivo de ampliar la cobertura y mejorar la atención a la derechohabiencia.

Posteriormente, en la CMFEQ Tampico, supervisó los trabajos de ampliación y remodelación en áreas clave como cirugía ambulatoria y la Central de Esterilización y Equipos, con una inversión superior a los 18 millones de pesos que beneficiará a más de 58 mil derechohabientes.

“En estos momentos la Clínica de Medicina Familiar de Tampico está en obra para tener un quirófano más, una nueva sala de espera y un área de activación física nueva y techada”, señaló.

Finalmente, Batres Guadarrama visitó el Consultorio de Atención Familiar “Arboledas”, en Ciudad Madero, unidad que cuenta con consultorio, farmacia y servicios básicos para atender en promedio a 35 pacientes diarios.

Autoridades locales y derechohabientes reconocieron las acciones emprendidas por la actual administración y agradecieron la presencia del director general del ISSSTE en la región.

Si quieres, puedo hacer una versión más corta, institucional o enfocada en infraestructura.

Continue Reading

Previous: Continúan filtros en escuelas para prevenir enfermedades respiratorias
Next: La ANAM es clave en desarrollo tecnológico y aduanero del país

RELACIONADOS...

1 TRANSFORMACION

Con gran impulso y éxito concluye la Copa Joven 2026 en Tampico

LA RED abril 27, 2026
1 MULTAS

Multas hasta de 193 mil pesos a quien viole Ley de Alcoholes

LA RED abril 27, 2026
1 DIF

Apoya IP a DIF para que niños disfruten evento DIFzania 2026

LA RED abril 27, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 TRANSFORMACION

Con gran impulso y éxito concluye la Copa Joven 2026 en Tampico

LA RED abril 27, 2026
1 MULTAS

Multas hasta de 193 mil pesos a quien viole Ley de Alcoholes

LA RED abril 27, 2026
2 COMAPA

Agiliza COMAPA Sur reposición de pavimentos en distintas colonias

LA RED abril 27, 2026
3 TRANSPARENCIA

Tampico impulsa transparencia a través de la Declaración Patrimonial

LA RED abril 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.