Especial / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA. – La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira arregló en tiempo y forma fugas de agua limpia en diferentes conjuntos habitacionales de esta ciudad, dando así respuesta oportuna el organismo a los reportes ciudadanos y refrendando su compromiso de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.
En ese sentido y tras un arduo trabajo, personal técnico especializado logró contener un escape del vital líquido en una
en línea de 12 pulgadas de la calle C-2, del Fraccionamiento Valle Esmeralda, realizando además la reparación correspondiente de la tubería dañada.
Asimismo, se procedió a la restauración de una fuga en línea general de 4 pulgadas en la calle Cocotero, entre C-2 y Roble, del Fraccionamiento Arboledas, arreglando también una fuga de agua potable registrada en el Bulevar Sotavento del conjunto habitacional del mismo nombre.
De igual manera y en atención a reportes ciudadanos, se repararon fugas de agua potable en la calle San Pedro del Fraccionamiento San Jacinto, calle A esquina con Privada B del Fraccionamiento Gema, y en la calle Naranjo, entre Sauce y C-3, del Fraccionamiento Jardines de Arboledas.
El Dr. Gabriel Arcos Espinosa, gerente general de la COMAPA Altamira, manifestó que el equipo especializado en reparación de fugas labora de forma expedita para restablecer el suministro de agua en el menor tiempo posible en los sectores afectados por ese tipo de situaciones, cumpliendo así con las indicaciones del presidente municipal Dr. Armando Martínez Manríquez.
