Skip to content
julio 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Erasmo González no se puede “Lavar las manos”

Erasmo González no se puede “Lavar las manos”

LA RED julio 27, 2026
1 PUENTE (2)

Marchan por #Dafne, exigen investigar a todas las autoridades involucradas

En el marco de la marcha para exigir justicia por el caso de Dafne, que incluyó el bloqueo del puente Tampico por parte de decenas de ciudadanos, la colectiva feminista Mujer Manglar demandó que las investigaciones alcancen a todas las autoridades que presuntamente tuvieron conocimiento de los hechos y no solo a los presuntos responsables directos.

Pilar Dantés / LA RE DE ALTAMIRA  

TAMPICO. – En el marco de la marcha para exigir justicia por el caso de Dafne, que incluyó el bloqueo del puente Tampico por parte de decenas de ciudadanos, la colectiva feminista Mujer Manglar demandó que las investigaciones alcancen a todas las autoridades que presuntamente tuvieron conocimiento de los hechos y no solo a los presuntos responsables directos.

Marta de la Cruz, integrante de la colectiva, señaló que la Fiscalía debe actuar con apego al debido proceso, agotar todas las líneas de investigación y transparentar las indagatorias. Asimismo, consideró que deben rendir cuentas las autoridades que fueron notificadas de la situación, entre ellas la Secretaría de Educación Pública, la Secretaría de Marina y el alcalde de Ciudad Madero. “Hoy ya nadie se puede lavar las manos”, afirmó.

La activista explicó que, por respeto a la decisión de la madre de Dafne, la colectiva no participa actualmente de manera activa en el acompañamiento del caso; sin embargo, aseguró que permanecerán disponibles para brindar apoyo cuando así lo solicite. “Nos sumamos a la exigencia de justicia y, en el momento en que ella lo requiera, vamos a estar ahí con ella”, expresó.

Finalmente, hizo un llamado a otras posibles víctimas a denunciar y aseguró que no están solas. Destacó la respuesta que la ciudadanía ha mostrado en este caso, al considerar que la movilización social refleja el interés de la población por exigir justicia y acompañar a las familias que enfrentan este tipo de hechos.

Post navigation

Previous: Garantiza AMM mejores espacios deportivos a comunidad altamirense
Next: Después de 50 años, Mónica entrega pavimentación en Laguna de la Puerta

RELACIONADOS...

1 GRADUADOS

Gradúa DIF a de 2 mil 850 niñas y niños de educación preescolar

LA RED julio 27, 2026
1 CONFIESA

Denuncia madre de Danna que a su hija la violó el hermano de Estrellita

LA RED julio 27, 2026
1 EVACUAN

Evacuan 211 personas por riesgo de explosión de un tanque con 77 mil litros de gasolina

LA RED julio 27, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 GRADUADOS

Gradúa DIF a de 2 mil 850 niñas y niños de educación preescolar

LA RED julio 27, 2026
1 CONFIESA

Denuncia madre de Danna que a su hija la violó el hermano de Estrellita

LA RED julio 27, 2026
1 EVACUAN

Evacuan 211 personas por riesgo de explosión de un tanque con 77 mil litros de gasolina

LA RED julio 27, 2026
2 SEGURIDAD

Tampico se mantiene entre los 10 municipios con mejor percepción de seguridad en el país

LA RED julio 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.