Los robos a tiendas de conveniencia continúan entre los principales problemas, por lo que se mantiene la vigilancia en estos establecimientos
La zona centro, las colonias Árbol Grande y Primero de Mayo se mantienen entre los sectores con mayor vigilancia debido a la incidencia de robos registrada durante las últimas semanas.
Especial / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO. – La zona centro, las colonias Árbol Grande y Primero de Mayo se mantienen entre los sectores con mayor vigilancia debido a la incidencia de robos registrada durante las últimas semanas.
Pese a ello, los robos en Ciudad Madero disminuyeron aproximadamente 35 por ciento, de acuerdo con el último reporte presentado en la mesa de seguridad.
El director de Gobierno, Mario Lara, atribuyó la reducción a los operativos y recorridos coordinados con la Guardia Estatal, Fiscalía, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y el 15/o Batallón.
Los robos a tiendas de conveniencia continúan entre los principales problemas, por lo que se mantiene la vigilancia en estos establecimientos.
El funcionario llamó a los comercios a presentar las denuncias oportunamente, ya que algunos tardan entre 15 y 20 días en formalizar los reportes, lo que puede retrasar las investigaciones.
