Skip to content
junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • Reynosa
  • Juan Carlos Torres, busca la unidad para dirigir la sesión 36

Juan Carlos Torres, busca la unidad para dirigir la sesión 36

LA RED agosto 19, 2018
2 SECCION 36 - copia

Preside el Grupo Renovador de la sección 36

 

Salvador Aquino Rdz / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA.- Integrando el Grupo Renovador Sección 36, Juan Carlos Torres anuncio sus aspiraciones a base de la unidad en busca de la secretaria general de la sección 36 del STPRM, dijo en entrevista contar con el apoyo de un fuerte grupos de trabajadores que busca un cambio verdadero para el beneficio de los mismos trabajadores activos y jubilados.

En una grupal comida donde con vivas y porras hacia Juan Carlos, el grupo de trabajadores adheridos al sindicato de la sección 36 le dieron su respaldo al candidato de esta planilla que encabeza Juan Carlos quien aspira a la secretaria general que será renovada.

“De acuerdo a los estatutos la fecha para la elección de la sección 36, establece como fecha el primero de octubre y concluye  el 31 de diciembre cada tres años, reconoció que hay otras personas que también tienen el interés de buscar la secretaria general, este es un proceso en el cual todos tenemos el mismo derecho” dijo el candidato del Grupo Renovación de la sección 36.

Juan Carlos Torres, puntualizo que “actualmente estamos pasando por un movimiento turbio para los trabajadores petroleros como el cierre de plazas, el trabajo se está agotando poco a poco, falta de una mejor prestación en los servicios médicos ante la escases de medicamento.”

Lo que sí quiero resaltar que en ningún momento estoy en contra de Moisés Balderas Castillo, únicamente el ya no se puede reelegir como secretario general, su trabajo fue bueno y nosotros trabajaremos por defender los intereses e nuestros agremiados los trabajadores petroleros a los cuales les digo que si me dan su apoyo, yo no les voy a fallar”.

“Seremos respetuoso de los tiempos que nos marca el comité ejecutivo nacional” puntualizo por ultimo Juan Carlos Torres candidato del Grupo Renovación de la sección 36.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Benefician a habitantes del sector Centro Norte
Next: Fortalece Gobierno del Estado Sector Ganadero

RELACIONADOS...

Reynosa-calor

Viven familias de Reynosa como en el Sahara: sin abanicos y a 51 grados

LA RED junio 19, 2026
semefo

Ultiman a tiros una persona en pleno centro de Matamoros

LA RED junio 18, 2026
poli

Abren Reynosa y Matamoros refugios temporales debido a las tormentas

LA RED junio 16, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Susuki Esmeralda G.

Desde El Averno – Tamaulipas se seca por abajo y se inunda por arriba: la crisis hídrica que nadie quiso ver

LA RED junio 20, 2026 0
1 CORREDORES

Ponen en marcha Américo y María los Corredores de la Salud 2026

LA RED junio 20, 2026
1 FORTALECEN

Beneficia CLCV a 400 atletas con beca “Juntos por el Talento Deportivo 2026”

LA RED junio 20, 2026
1 DONACION

Recibe Tamaulipas reconocimiento por donación de órganos y tejidos

LA RED junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.