Skip to content
junio 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Denuncian otro robo a Jardín de Niños: autoridades no actúan

Denuncian otro robo a Jardín de Niños: autoridades no actúan

LA RED septiembre 19, 2018
1 denuncian - copia

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Un nuevo robo a una escuela fue reportado este martes, siendo ahora el jardín de Niños “Lauro Aguirre” de donde sustrajeron aparatos con valor estimado en los 20 mil pesos.

De acuerdo a lo informado por la directora Silvia Guadalupe González Corrales, los amantes de lo ajeno brincaron la malla ciclónica para sustraer aparatos diversos.

Explicó que de acuerdo a las grabaciones que hizo el sistema de cámaras de vigilancia, los delincuentes fueron dos veces al plantel, la primera el sábado en donde aparentemente visualizaron qué es lo que se robarían y el lunes por la madrugada ya perpetraron el hurto.

“Se ve en el vídeo cuando un sujeto forzó la puerta de tercero  grupo D y se llevó la pantalla, una computadora, una impresora y un modular”, aseveró.

Refiere que la cámara de vigilancia sólo muestra a un sujeto, pero evidentemente fueron al menos dos los que concretaron este nuevo robo a la institución educativa.

Indica que en lo que va del 2018, ya se han registrado tres robos en dichas instalaciones a pesar de que se ubica en la colonia Melchor Ocampo, de la zona centro de la ciudad.

“Si bien es cierto hay cámaras de vigilancia, pero éstas sólo sirven para grabar, pero legalmente no sirve porque de cualquier forma las autoridades no actúan”, citó.

Sobre las medidas que deben aplicar para evitar seguir sufriendo robos, la directora señaló que van a colocar una malla más alta sobre la calle lateral que es por donde dice se han metido para cometer los ilícitos.

Manifestó que utilizaron una banca para alcanzar a subir y bajar causando daños en la puerta del salón así como en dirección donde también intentaron penetrar “pero allí no lo lograron”.

La directora expresó que de los robos que han sufrido, se han hecho las denuncias correspondientes y a pesar de que los delincuentes están captados por las cámaras, las autoridades no han actuado.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Punto por punto – Sin dinero, no hay obras
Next: Protestan padres de familia ante la falta de maestros

RELACIONADOS...

1 PREMIO

Recibe Tampico el reconocimiento internacional Tree Cities of the World 2025

LA RED junio 9, 2026
1 ESTANCADO

Empleo formal está estancado en Tamaulipas 2026: CANACO

LA RED junio 9, 2026
2 VIGILAN

Para prevenir riesgos vigilan edificios del centro de Tampico

LA RED junio 9, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

WhatsApp Image 2026-06-09 at 6.57.36 PM

Muestra Congreso de EU su apoyo a Trump; rearman al ICE

LA RED junio 9, 2026
govea

Dictan dos mil responsabilidades administrativas en cuentas públicas de 2024

LA RED junio 9, 2026
Robos

Campea delincuencia a sus anchas por Ciudad Victoria

LA RED junio 9, 2026
Captura de pantalla 2026-06-09 140424

CON MÉXICO O SIN MÉXICO VAN A ANIQUILAR A LOS CÁRTELES

LA RED junio 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.