Skip to content
mayo 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Construye Maki Ortiz puentes de comunicación con autoridades de McAllen

Construye Maki Ortiz puentes de comunicación con autoridades de McAllen

LA RED febrero 22, 2017
3 image001 (10) - copia

En Reynosa estamos innovando e invirtiendo para mejorar la sanidad de la ciudad

“Tender estos puentes de comunicación son muy buenos, estamos muy agradecidos con esta invitación que nos permite tomar ideas y ver cómo se hacen bien las cosas para obtener mejores resultados”

Mario Barajas / LA RED

REYNOSA.-La alcaldesa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, destacó la importancia de mantener puentes de comunicación con autoridades de Estados Unidos para impulsar proyectos conjuntos de beneficio para los ciudadanos en ambos lados de la frontera.

Al recibir una invitación de visita de cortesía por parte del mayor de la Ciudad de McAllen, Jim Darling, la presidenta municipal de Reynosa, Maki Ortiz, resaltó que la cultura, las familias y los negocios impiden que la frontera pueda separarse.

“Tender estos puentes de comunicación son muy buenos, estamos muy agradecidos con esta invitación que nos permite tomar ideas y ver cómo se hacen bien las cosas para obtener mejores resultados”, aseguró Ortiz Domínguez.

En Reynosa estamos innovando e invirtiendo para mejorar la sanidad de la ciudad, resaltó.

En un recorrido que inició en el edificio de la alcaldía de McAllen para posteriormente trasladarse a las dos plantas tratadoras de aguas residuales de la ciudad así como al Centro de Reciclaje de los desechos, la Alcaldesa estuvo acompañada de una comitiva de funcionarios públicos y regidores.

“Estamos viendo cómo están trabajando con estos sistemas para ver de qué manera podemos implementarlos en Reynosa”, insistió Maki Ortiz, quien tuvo un recorrido de casi 5 horas por aquella ciudad.

En esta visita, acompañaron a la alcaldesa el secretario de Desarrollo Económico, Mario Cantú; Ing. Belta Mendoza, coordinadora de Servicios Públicos Primarios; el director de Medio Ambiente, Eliacib Leija y el responsable de COMAPA, Juan García Guerrero, a fin de conocer personalmente los sistemas de tratado de agua y de basura que brindan las autoridades de McAllen, Texas.

También estuvieron acompañando a Maki Ortiz los regidores Sixto Reyes, Alfonso Peña, Karla Montesinos, Héctor Olivares, Javier Garza, Patricia Ramírez y Macedonio Garza Rivas.

Continue Reading

Previous: Lleva Mariana Gómez programa de Servicios Asistenciales a Ocampo
Next: Emite alerta diputada ante el caso de una menor agredida y asesinada por un delincuente

RELACIONADOS...

1 SET

Fortalece UAT investigación y vinculación educativa: SET

LA RED abril 30, 2026
1 AMERICO

Lo que prometemos, lo cumplimos: Américo

LA RED abril 27, 2026
2 POTENCIAL

Llevan talento tamaulipeco de robótica a competencia mundial en Corea del Sur

LA RED abril 27, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1-CLEMENTE-CASTRO-e1593915351878-1

HUMO BLANCO – UNIVERSIDAD EN PLENO DESARROLLO

LA RED abril 30, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – RINDE SEGUNDO INFORME INSTITUCIONAL EL RECTOR DE LA UAT DAMASO ANAYA

LA RED abril 30, 2026
DAVID-CASTELLANOS-TERAN-2

DESDE EL SUR – Sin ruido, pero, marcando época

LA RED abril 30, 2026
PLUMA-2

El Patinadero – Los remos sincronizados

LA RED abril 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.