Emite alerta diputada ante el caso de una menor agredida y asesinada por un delincuente

Emite alerta diputada ante el caso de una menor agredida y asesinada por un delincuente

Este lamentable hecho causó una gran indignación por parte de la sociedad en general

Se tiene que trabajar de manera conjunta con los padres, maestros y autoridades a fin de implementar acciones encaminadas a brindarles seguridad a nuestros hijos.

Salvador Aquino Rdz. LA RED

REYNOSA.-Una alerta las autoridades y padres de familia de esta frontera a fin de que extremen precauciones en el cuidado de sus hijos al momento de enviarlos a su escuela, ya que se registró un casos donde una menor fue secuestradas, golpeada, apuñaladas con armas blancas, lo que le ocasionó la pérdida de su vida.

Este lamentable hecho causó una gran indignación por parte de la sociedad en general y principalmente por los habitantes de la colonia Vamos Tamaulipas lugar donde habitaba y estudiaba esta menor de edad que ayer perdió la vida en el hospital que le brindaron los servicios de emergencia ya que la cuchillada fue en el cuello de la menor.

La diputada local Ana Lidia Luevanos condenó este cobarde asesinato y convocó a las autoridades tanto municipales, escolares y padres de familia trabajar en acciones de cuidado y protección de los alumnos, ya que los terrenos baldíos sirven como nido de escondite de los malvivientes.

Esto hoy lamentablemente ocasionó la pérdida de la vida de una menor, puntualizó la diputada local que se tiene que trabajar de manera conjunta con los padres, maestros y autoridades a fin de implementar acciones encaminadas a brindarles seguridad a nuestros hijos para su traslado a su centro educativo, esta es tarea de todos dijo Ana Lidia Luevanos.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias