Salvaje asesinato de alumna de primaria

Salvaje asesinato de alumna de primaria

Tenía 11 años de edad y fue golpeada y degollada por un sujeto desconocido

Mucha precaución con nuestros hijos que van a la escuela, es lo que piden autoridades educativas, en la ciudad de Reynosa, después de la tragedia que le sucedió a una pequeña niña de 11 años de edad, la que fue atacada por un sujeto desconocido, el que la golpeó salvajemente y después la degolló y a pesar de encontrarla 50 minutos después aún con vida, no resistió la atención médica que se le proporcionó y murió varias horas después.

Juan García / LA RED

REYNOSA.- Mucha precaución con nuestros hijos que van a la escuela, es lo que piden autoridades educativas, en la ciudad de Reynosa, después de la tragedia que le sucedió a una pequeña niña de 11 años de edad, la que fue atacada por un sujeto desconocido, el que la golpeó salvajemente y después la degolló y a pesar de encontrarla 50 minutos después aún con vida, no resistió la atención médica que se le proporcionó y murió varias horas después.

Elizabeth era su nombre, originaria del estado de Veracruz, apenas tenía 11 años de edad, sus padres como todos los días, la prepararon para que asistiera a su escuela primaria localizada en la colonia Vamos Tamaulipas.

Unos minutos antes de las 08:00 de la mañana salió tranquila caminando para asistir a su escuela, cuando en el camino, fue interceptada por un sujetos no identificado, el que de manera brutal y salvaje la golpeo en todo su cuerpo y después con una arma blanca sin piedad le corta el cuello.

El cuerpo masacrado de la pequeña Elizabeth, fue encontrado aún con vida.

La ayuda fue solicitada para ser trasladada en ambulancia al centro médico más cercano, sin embargo, después de recibir los primeros auxilios para estabilizarla, perdió la lucha contra la muerte.