Premian a estudiantes del mes de Laredo, Texas

Premian a estudiantes del mes de Laredo, Texas

“Se necesita más que inteligencia para tener éxito.”

El programa de la Juventud del Mes de la Patrulla Fronteriza ha reconocido a los mayores de la escuela secundaria de Laredo por 29 años.

Primitivo López / LA RED

LAREDO, Texas.- La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo celebró la ceremonia de la Juventud del Mes para los homenajeados de febrero en United High School.

La Patrulla Fronteriza del Sector Laredo presentó a los premiados de once escuelas secundarias de Laredo con el Premio de la Juventud del Mes.

El programa de la Juventud del Mes de la Patrulla Fronteriza ha reconocido a los mayores de la escuela secundaria de Laredo por 29 años.

Juntos, con la colaboración de los socios del programa, se selecciona un alumno cada mes de las escuelas secundarias de la zona de Laredo como Jóvenes de la Patrulla Fronteriza del Mes.

Al final del año escolar, once de los destinatarios de la Juventud del Mes son considerados para el prestigioso Premio de la Juventud de la Patrulla Fronteriza del Año.

“Se necesita más que inteligencia para tener éxito. Siempre ser determinado, ser humilde, ser compasivo, y permanecer fiel a quien eres. Esforzarse por ser la mejor versión de ustedes “, dijo Doyle E. Amidon, Jefe de División del Sector de Laredo.

Los siguientes estudiantes fueron elegidos para este premio:

Dr. Leonides G. Escuela Secundaria Cigarroa Maribel Pérez

Academia de Ciencias de la Armonía Ybi Huacuja

Hector J. Garcia Escuela Secundaria Early College Kayla Martínez

Escuela Secundaria John B. Alexander Alyssa Cruz

Escuela Secundaria J. W. Nixon Ben Mora

Escuela Secundaria Lyndon B. Johnson Annette Gallegos

Escuela Secundaria R & T Martín Gerardo S. Gutiérrez

Mariscal de la Escuela Secundaria St. Augustine Moncivais

Academia de Texas de Estudios Internacionales y STEM Jacob Martin Ramírez

Escuela Intermedia Gabriel Herrera

Escuela Secundaria South South Abigail Quintana.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias