IMPUESTA POR EL AYUNTAMIENTO TRAS INCENDIO
Esto por el incendio se registraron daños a equipo de bomberos de Altamira, problemas ambientales y de salud para las familias que habitan alrededor de la empresa, mismas que en su momento pedían la reubicación de la compañía para evitar un accidente mayor a futuro.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- El ayuntamiento de Altamira busca las medidas para que la empresa Tersa responda por la multa de 1.5 millones de pesos interpuesta por el municipio desde el año pasado.
Lo anterior fue una medida por el incendio registrado en la compañía en el mes de marzo de 2018 se dañara el equipo de bomberos.
El secretario del ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, detalló que una vez que el ayuntamiento vuelva a sus labores cotidianas el área de finanzas hará lo pertinente para cobrar la multa.
“Tersa, ahorita con motivo de las vacaciones está todo parado en etapa de vacaciones todos los trámites los tenemos ahorita suspendidos. A través de finanzas se va a hacer lo propio para la recaudación de esa multa”.
Por el incendio se registraron daños a equipo de bomberos de Altamira, problemas ambientales y de salud para las familias que habitan alrededor de la empresa, mismas que en su momento pedían la reubicación de la compañía para evitar un accidente mayor a futuro.
