Skip to content
junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • Reynosa
  • ZORAIDA LARA VIABLE PRECANDIDATA A DIPUTADA LOCAL POR EL IV DISTRITO

ZORAIDA LARA VIABLE PRECANDIDATA A DIPUTADA LOCAL POR EL IV DISTRITO

LA RED enero 24, 2019
2 ZORAIDA LARA CRUZ - copia

ANWAR VIVIAN PERALTA / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSA. – EL trabajó social y político es lo que distingue a la abogada Zoraida Lara Cruz como una fuerte aspirante a una candidatura a diputada local por el partido MORENA, Movimiento de Regeneración Nacional para la elección del 2 de junio del 2019.

Habiendo participado ampliamente en la conformación primero del movimiento y posteriormente como partido de MORENA en Reynosa.

Hoy es una de las más fuertes aspirantes a la precandidatura a la diputación local por el IV distrito electoral que se encuentra en manos del Partido Acción Nacional pero que ella está dispuesta a arrebatarle con trabajo proselitista de lograr la confianza de su partido.

Ha sido en el distrito II electoral federal donde ha hecho su trabajo político social la licenciada en derecho Zoraida Lara Cruz en favor de grupos vulnerables y organismos que se acercan a la también diputada federal suplente.

Recordemos que ahí ganó la elección y señala “Nuestro trabajo habla por nosotros, nuestra participación intensa en el movimiento lopezobradorista desde sus inicios para conformar lo que hoy es el partido MORENA ha sido desde la base territorial.

Zoraida Lara Cruz se encuentra dentro de un listado de posibles aspirantes a diputado local por uno de los distritos electorales que como sabemos se estarán eligiendo sus representantes para el 2 de junio del año en curso.

Aquí la diputada suplente federal es un prospecto por el IV distrito electoral donde la situación no anda muy bien para el PAN.

Asume con responsabilidad ir a participar en el distrito IV si su partido le da la oportunidad, si sus militantes deciden que sea la abanderada para ganar el territorio electoralmente del municipio de Reynosa enclavado en el IV distrito electoral en manos del partido blanquiazul.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: REGISTRAN CANDIDATOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO POR REYNOSA
Next: Activa municipio tareas de descacharre y fumigación

RELACIONADOS...

Choque

Aún no empiezan vacaciones y ya se enlutan carreteras estatales; 3 muertos

LA RED junio 22, 2026
Emetek

Se rebelan obreros de planta AMETEK de Reynosa por elección sindical dudosa

LA RED junio 22, 2026
Reynosa-calor

Viven familias de Reynosa como en el Sahara: sin abanicos y a 51 grados

LA RED junio 19, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Aliviane en el PRI, pende de fallas de Morena

LA RED junio 23, 2026
JOSEEleazar

EL DEBATE EQUIS – Gattas, la importancia de “concretizar” Victoria…

LA RED junio 23, 2026
1 AUDITORIO

Entrega Américo gimnasio-auditorio al Tec Victoria; inversión fue de 84 mdp

LA RED junio 23, 2026
1 CLCV

Alista Gobierno de CLCV apertura de nueva primaria en Valles de Anáhuac

LA RED junio 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.