Skip to content
abril 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • AMLO se “desmorona”

AMLO se “desmorona”

LA RED mayo 22, 2019
CONTRA PORTADA

AFIRMA EL DIRIGENTE NACIONAL DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL

“Es una preocupación que el propio gobierno ya se está desmoronado el dicho de ser un gobierno cercano que diera resultados, que sacará las políticas neoliberales como así le llamó, cuando no lo vemos en los hechos, las incongruencias del gobierno de López Obrador es lo que ha provocado la salida de Germán Martínez porque se dice una cosa y se tiene a la gente esperando en el IMSS horas sino es que días para ser atendidas porque no hay medicina”, declaró.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortes Mendoza, aseguró en Ciudad Madero que existe una preocupación por el desmoronamiento del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Puso como ejemplo de lo anterior la renuncia del titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Germán Martínez, quien decidió separarse del cargo al constatar la carencia de recursos a esta dependencia de salud. 

“Es una preocupación que el propio gobierno ya se está desmoronado el dicho de ser un gobierno cercano que diera resultados, que sacará las políticas neoliberales como así le llamó, cuando no lo vemos en los hechos, las incongruencias del gobierno de López Obrador es lo que ha provocado la salida de Germán Martínez porque se dice una cosa y se tiene a la gente esperando en el IMSS horas sino es que días para ser atendidas porque no hay medicina”, declaró.

Aseveró que no es aceptable que se deje de emitir recursos para atender a 60 millones de derechohabientes del IMSS, para destinarlo a pequeños programas “electorales.

“No es aceptable que el recurso que le toca poner al Gobierno Federal lo destine para las clientelas electorales, para el despilfarro de López Obrador y esté dejando fuera la atención médica de los que tienen derecho”.

“Es inaceptable que se esté pensando en construir un Tren Maya y no se le esté garantizado la atención médica a los niños con cáncer, es inaceptable que haya desabasto de medicamentos en el IMSS que está apoyado por tres partes, que la parte que falle es la del gobierno”, añadió.

Cortes Mendoza, comentó que también son necesarios los cambios en el gabinete de AMLO, por ejemplo en Petróleos Mexicanos.

“Sí vemos que se empieza a desmoronar lo que se dijo con lo que se hace, es un gobierno incongruente que habla de apoyar, pero lo que está haciendo es despilfarrar el recurso público generando clientelas electorales”.

“Lo que le interesa a López Obrador es ganar elecciones, no está apostando por resolver los temas de economía, tenemos el peor arranque de los últimos cuatro sexenios, no le interesa el tema de seguridad porque tenemos los índices con datos oficiales más violentos en la historia de México, más homicidios, más feminicidios, más secuestros, más robos a negocios, más robos de autos, esto es inaceptable porque todo el recurso público lo está distribuyendo en pequeños programas clientelares para hacer una estructura electoral”, manifestó.

Sobre la situación de Tamaulipas, Marko Cortes Mendoza reconoció la labor de los gobernadores, “Francisco Javier García Cabeza de Vaca que ha sido un aliado fuerte en aquellas posiciones del Partido Acción Nacional en donde hemos ocupado operar como sistema, porque así trabajando en equipo es como Acción Nacional está dando resultados y que somos la alternativa en todo México y en Tamaulipas, somos la mejor opción de gobierno”.

Continue Reading

Previous: Arranca en Nuevo Laredo “UNT Emprende Fest 2019”
Next: “PEMEX responsable de contaminar Miramar”

RELACIONADOS...

1 PEMEX

Transitorios de Pemex exigen su basificación

LA RED abril 24, 2026
1 QUIEBRA

Quiebra obliga al hotel Ramada cerrar sus puertas

LA RED abril 24, 2026
1 OPERATIVOS

Reactivan “Operativos Anti alcohol”

LA RED abril 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Proceso de Morena, a tiempo

LA RED abril 24, 2026
JAVIER CLAUDIO 2

Columna Cuentas Claras – Basta de oscurantismo en obras de la Federación

LA RED abril 24, 2026
1 PEMEX

Transitorios de Pemex exigen su basificación

LA RED abril 24, 2026
2 MUNDIAL

Impulsa Tamaulipas 9 rutas turísticas rumbo al Mundial

LA RED abril 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.