Skip to content
junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Reconocen gran labor de las enfermeras del DIF Altamira

Reconocen gran labor de las enfermeras del DIF Altamira

LA RED enero 7, 2020
COPIA WhatsApp Image 2020-01-06 at 5.12.31 PM

Convive alcaldesa con los profesionales de la enfermería que día a día velan por la salud de los altamirenses

La jefa edilicia destacó la labor desempeñada por los profesionales de la salud a favor no solo de los colaboradores municipales, sino también de toda la comunidad altamirense que así lo requiere, resaltando su entrega permanente y su tenacidad para preservar el bienestar de la población.   

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- En el marco de la celebración del Día de la Enfermera en México, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada por la presidenta del Sistema DIF municipal, Alma Laura Hernández Amparán, y la directora del organismo, Ana Lucero de la Fuente Stiles, reconoció el trabajo de las enfermeras y enfermeros del DIF Altamira que brindan siempre una atención de calidad y calidez a todos los pacientes que acuden a la clínica de la institución.

La jefa edilicia destacó la labor desempeñada por los profesionales de la salud a favor no solo de los colaboradores municipales, sino también de toda la comunidad altamirense que así lo requiere, resaltando su entrega permanente y su tenacidad para preservar el bienestar de la población.   

Indicó que las enfermeras y enfermeros tienen la oportunidad de tratar con los pacientes en momentos complicados, pero de igual manera, son parte fundamental en su recuperación y sanación, obteniendo al final la mejor recompensa que puede recibir un servidor público: el agradecimiento de la gente.  

Asimismo, Amparán Cruz deseó un cúmulo de parabienes a las enfermeras, así como a cada una de sus familias, en este año que recién comienza, lanzando un exhorto para continuar trabajando de la mejor manera y correspondiendo, con hechos y resultados, a la confianza de la ciudadanía.  

Finalmente, la presidenta municipal Alma Laura Amparán; la presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández, y la directora del DIF Altamira, Ana Lucero de la Fuente, convivieron con el personal de enfermería, además de partir la tradicional Rosca de Reyes.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Falta apoyo del Gobierno Federal para más vigilancia en carreteras
Next: Avanza modernización vial y limpieza en la zona norte

RELACIONADOS...

BETO-PRIETO

Propone Humberto Prieto cambiar a archivos digitales en los municipios

LA RED junio 24, 2026
Sh

No son apagones, son interrupciones de energía, dice Sheinbaum

LA RED junio 24, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥            

LA RED junio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Captura de pantalla 2026-06-24 143158

Altamira crece, la CFE se queda atrás

LA RED junio 24, 2026
BETO-PRIETO

Propone Humberto Prieto cambiar a archivos digitales en los municipios

LA RED junio 24, 2026
Sh

No son apagones, son interrupciones de energía, dice Sheinbaum

LA RED junio 24, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥            

LA RED junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.