Skip to content
abril 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • El tierno encuentro de una orangután que perdió a su cría y una madre con su bebé

El tierno encuentro de una orangután que perdió a su cría y una madre con su bebé

LA RED enero 16, 2020
shutterstock-84_0_7_500_311

La mujer se sentó frente a la jaula de los orangutanes a amamantar a su bebé, cuando la primate se les acercó y se sentó a observarlos por media hora.

AUSTRIA.- Sucedió en el zoológico Schönbrunn en Viena, Austria. Una madre primeriza paseaba con su hijo por el zoo cuando se detuvo a observar a un grupo de orangutanes en su jaula de cristal. Al cabo de un rato, al darse cuenta de que su hijo tenía hambre, se sentó frente al cristal a alimentarlo.

Fue en ese momento en el que tuvo lugar lo que seguramente fue uno de los encuentros más maravillosos de su vida, pues mientras la mujer llamada Gemma Copeland amamantaba a su pequeño, una orangután se acercó al cristal en donde estaban recargados y comenzó a observarlos atentamente. 

Un vínculo nació mientras la humana y la orangután se miraban, y Gemma no dudó en compartir el video de su encuentro en las redes sociales, en donde rápidamente se volvió viral. En ella, escribió:

 “Una orangután se levantó, llevó un trozo de tela a la ventana y se sentó conmigo. Me miró directamente a los ojos y luego levantó la mano como para tocar a mi hijo. Yo estaba asombrada de esta hermosa criatura”. 

Copeland relató que la orangután pasó cerca de media hora observándolos y tratando de interactuar físicamente con ellos. Los medios encontraron rápidamente la respuesta a este comportamiento, pues la primate, de nombre Sol, acababa de dar a luz a una cría muerta.

Su tragedia, hace que esta inusual interacción sea desgarradora y al mismo tiempo, despierte el doble de ternura y compasión entre los internautas.

Continue Reading

Previous: Llegarán Winter Texas al sur de Tamaulipas
Next: Sin infraestructura ni capacidad de respuesta ante inundaciones

RELACIONADOS...

1 CUENTAS

Pide la CONCANACO certeza jurídica en bloqueo de cuentas bancarias

LA RED abril 15, 2026
1 VERDURAS

Precios de frutas y verduras sin control

LA RED abril 15, 2026
1 PEMEX

Debe PEMEX más de 50 MDP por agua tratada

LA RED abril 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82

Punto por punto – Contrarreloj, cambios a leyes electorales

LA RED abril 15, 2026
JOSEEleazar

EL DEBATE EQUIS – Oseguera: Un Ferragamo “Invisible…”

LA RED abril 15, 2026
ambrocio

Victoria y Anexas – MÓNICA IMPULSA CULTURA DE PAZ

LA RED abril 15, 2026
DAVID-CASTELLANOS-TERAN

DESDE EL SUR – El Tampico histórico… ¿ con o sin futuro?

LA RED abril 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.