Skip to content
junio 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Reubican a los ambulantes instalados afuera del IMSS

Reubican a los ambulantes instalados afuera del IMSS

LA RED febrero 18, 2020
2 REUBICAN - copia

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Los ambulantes que estaban instalados afuera de la clínica del Seguro Social en la acera del boulevard López Mateos, fueron reubicados por personal del área de Ingresos del ayuntamiento de Ciudad Madero.

Lo anterior lo confirmó el subdirector de Ingresos, Eduardo Andrade Díaz, quien declaró que él retiró a 10 comerciantes informales que se instalaban en la banqueta fuera del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Resaltó que ha sido un trabajo en conjunto desde un inicio, pero se  tomó mucho tiempo lograrlo, buscando hacer las cosas sin perjudicar a los comerciantes.

“Al alcalde le preocupa la seguridad de los maderenses y sobre todo la seguridad de los derechohabientes foráneos que acuden al instituto, sabemos que el paso siempre estuvo muy limitado por los comercios que estaban en esa parte de la reja, se limitó el espacio para sillas de ruedas, personas con muletas o andadores”.

Recalcó que de buena manera accedieron, por lo que se les ofreció una reubicación, teniendo como propuestas algunas calles frente al mismo IMSS.

Serán calles como la Centenario e Independencia, los posibles puntos de instalación, aunque no se descarta alguna propuesta que ellos pongan en la mesa de acuerdos.

En torno a un supuesto amparo que tienen los comerciantes que se instalaban en el sitio, el subdirector de Ingresos de Madero dijo que ya perdió vigencia, pues data de 30 o 40 años, algo que fue corroborado ante diversas instancias legales.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Gobierno de Adrián Oseguera atiende necesidades en colonias maderenses
Next: Realiza José Ríos corte de listón de techumbre y barda perimetral en Vergeles

RELACIONADOS...

1 PROTESTA

Protesta calienta ambiente laboral en el Hospital Civil

LA RED junio 25, 2026 0
2 CREDES

Asegura CREDES que no condicionan documentos por deuda de cuotas

LA RED junio 25, 2026
3 MERCADOS

Comisión de mercados sin reportes de robo en el Manuel Ávila Camacho

LA RED junio 25, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Ecuador

Ecuador acapara elogios al vencer 2-1 a Alemania

LA RED junio 25, 2026
Gattas

Gattás se toma foto llenando tambos de agua para evadir el desabasto de Victoria

LA RED junio 25, 2026
Pancha (1)

Prohíbe Tamaulipas a influencers promover cirugías; ¿y la propaganda?

LA RED junio 25, 2026
Dr.-Jorge-A.-Lera-Mejia

Columna Opinión Económica y  Estratégica.

LA RED junio 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.