Skip to content
junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Reubican a los ambulantes instalados afuera del IMSS

Reubican a los ambulantes instalados afuera del IMSS

LA RED febrero 18, 2020
2 REUBICAN - copia

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Los ambulantes que estaban instalados afuera de la clínica del Seguro Social en la acera del boulevard López Mateos, fueron reubicados por personal del área de Ingresos del ayuntamiento de Ciudad Madero.

Lo anterior lo confirmó el subdirector de Ingresos, Eduardo Andrade Díaz, quien declaró que él retiró a 10 comerciantes informales que se instalaban en la banqueta fuera del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Resaltó que ha sido un trabajo en conjunto desde un inicio, pero se  tomó mucho tiempo lograrlo, buscando hacer las cosas sin perjudicar a los comerciantes.

“Al alcalde le preocupa la seguridad de los maderenses y sobre todo la seguridad de los derechohabientes foráneos que acuden al instituto, sabemos que el paso siempre estuvo muy limitado por los comercios que estaban en esa parte de la reja, se limitó el espacio para sillas de ruedas, personas con muletas o andadores”.

Recalcó que de buena manera accedieron, por lo que se les ofreció una reubicación, teniendo como propuestas algunas calles frente al mismo IMSS.

Serán calles como la Centenario e Independencia, los posibles puntos de instalación, aunque no se descarta alguna propuesta que ellos pongan en la mesa de acuerdos.

En torno a un supuesto amparo que tienen los comerciantes que se instalaban en el sitio, el subdirector de Ingresos de Madero dijo que ya perdió vigencia, pues data de 30 o 40 años, algo que fue corroborado ante diversas instancias legales.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Gobierno de Adrián Oseguera atiende necesidades en colonias maderenses
Next: Realiza José Ríos corte de listón de techumbre y barda perimetral en Vergeles

RELACIONADOS...

1 DERRAME

Siguen sin dar resultados del derrame en Río Pánuco

LA RED junio 24, 2026 0
2 ACUSAN

Acusan a veracruzanos de la mayoría de robos a tiendas

LA RED junio 24, 2026
3 INVESTIGAN

Siguen investigando si fue cocodrilo el que mató a persona en el Contadero

LA RED junio 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

WhatsApp Image 2026-06-24 at 8.17.04 PM

Cimbra Venezuela terremoto de 7.1 grados y desata el terror en la gente

LA RED junio 24, 2026
adultos

Entrega Nuevo Laredo 167 certificados de nivel básico a jóvenes y adultos

LA RED junio 24, 2026
Karl-Heinz-Becker-Hernandez

La mayor fuente de contaminación es la basura de la gente: Seduma

LA RED junio 24, 2026
Captura de pantalla 2026-06-24 143158

Altamira crece, la CFE se queda atrás

LA RED junio 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.