馃毃#LAREDALTAMIRA:馃摪Esta ma帽ana en #NLD, autoridades civiles y militares celebramos el #D铆aDelEj茅rcito para rendir merecido homenaje a una instituci贸n ejemplar, baluarte de la naci贸n y siempre solidaria con los tamaulipecos, de la cual nos sentimos orgullosos todos los mexicanos. pic.twitter.com/MdDLkqd0j3
— LA RED de ALTAMIRA (@LaRedAltamiraMx) February 19, 2020
