🚨#LAREDALTAMIRA:📰Esta mañana en #NLD, autoridades civiles y militares celebramos el #DíaDelEjército para rendir merecido homenaje a una institución ejemplar, baluarte de la nación y siempre solidaria con los tamaulipecos, de la cual nos sentimos orgullosos todos los mexicanos. pic.twitter.com/MdDLkqd0j3
— LA RED de ALTAMIRA (@LaRedAltamiraMx) February 19, 2020
