Skip to content
abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Aprueban reconstrucción de pista de trote de la Laguna del Carpintero

Aprueban reconstrucción de pista de trote de la Laguna del Carpintero

LA RED abril 27, 2017
1 1 - copia

Como parte de la ampliación del programa de Obra 2017

* El responsable de exponer dicho proyecto fue el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Jorge Manzur Nieto, detallando que se intervendrá una superficie de 3 mil 294 metros cuadrados y una longitud total de 198 metros lineales, con un techo de inversión de 3 millones de pesos para la colocación de una pista de tartán.
Especial / LA RED
TAMPICO.-Atendiendo una de las demandas más solicitadas por la población tampiqueña, especialmente de quienes acuden a ejercitarse en el parque de la Laguna del Carpintero; el Ayuntamiento de Tampico en la sesión de Cabildo número 21, aprobó la reconstrucción de la pista de trote que se ubica en este paseo, lo anterior como parte de la ampliación al programa de Obra 2017.

El responsable de exponer dicho proyecto fue el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Jorge Manzur Nieto, detallando que se intervendrá una superficie de 3 mil 294 metros cuadrados y una longitud total de 198 metros lineales, con un techo de inversión de 3 millones de pesos para la colocación de una pista de tartán.

Esta obra beneficiará a los habitantes de las colonias Barandillas, Anáhuac, Azteca, Volantín, del Pueblo, así como a toda la comunidad que asiste a este lugar para realizar ejercicio.

“Esta es una obra de las que más a solicitado la ciudadanía que hace uso de esa pista, sobre todo mucha gente adulta que va a ese espacio a caminar y trotar; es una pista que se va hacer de tartán”, precisó la alcaldesa porteña.

Dicha propuesta fue aprobada por el cuerpo edilicio de manera unánime. Asimismo mediante esta sesión de Cabildo se acordó nombrar al Licenciado Alfonso Manuel Moreno Castillo como responsable del área jurídica del R. Ayuntamiento de Tampico representando al municipio ante autoridades judiciales, laborales, y administrativas, en sustitución de la Licenciada Amparo Castillo que por motivos de salud renunció al cargo.

Finalmente, la contralora municipal, Evangelina Banda Segovia, realizó su informe de actividades resaltando que actualmente por instrucciones de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, se colabora con la Auditoría Superior del Estado para dar todas las facilidades en la verificación de personal y equipamiento que realiza esta dependencia en cada una de las áreas municipales.

Continue Reading

Previous: Tercer entrega de Laptops y Tablets a bajo costo para empresarios
Next: Ayuntamiento de Tampico y CMIC brindarán cursos de capacitación para el autoempleo

RELACIONADOS...

2 ATENCION

Diputado plantea revisar cifras y atención a familias de desapariciones

LA RED abril 20, 2026
3 TORTILLA

Pide “Magda” no subir el precio de tortilla

LA RED abril 20, 2026
1 MONICA

Encabeza Mónica Villarreal festejo a la niñez con más de 10 mil asistentes

LA RED abril 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

2 MENORES

Impulsan la reinserción social de menores de edad en conflicto con la Ley Penal

LA RED abril 20, 2026
3 MUJERES

Parejas de mujeres lideran matrimonios igualitarios

LA RED abril 20, 2026
1 LIBERAN

Liberan a Karla Illescas; defensa acusada de homicidio calificado

LA RED abril 20, 2026
2 CONSUMO

Baja consumo de carne en la zona sur de Tamaulipas

LA RED abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.