Skip to content
junio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Ubicarán a comerciantes de la Bajada Olmos en nuevo mercado

Ubicarán a comerciantes de la Bajada Olmos en nuevo mercado

LA RED abril 21, 2020
2 TRAS 80 AÑOS

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Tras 8 largas décadas de permanecer en la Bajada Olmos, 39 comerciantes que expendían sus productos en ese lugar fueron retirados y una vez que concluya la cuarentena por el coronavirus, serán reubicados en el espacio que para ellos fue contemplado dentro de las instalaciones del nuevo y moderno mercado municipal Juárez e Hidalgo.

Fue Gisela Vázquez, comerciante de la tradicional Bajada Olmos, entre Pedro J. Méndez y Héroe de Nacozari, quien indicó que este cambio dio inicio desde el pasado jueves, estiman concluir mañana y piden a sus clientes que los visiten en el nuevo mercado, pues están acostumbrados a verlos en ese lugar desde hace ya 80 años.

“Estamos retirando los puestos porque vamos hacia un mejor lugar en el mercado nuevo Tampico que es el que está ahí, solo estamos esperando que pase la pandemia para que nos ubiquen”.

Indicó que estuvieron desde sus abuelos, sus padres, han estado ocupando un espacio en ese lugar, que ella es la tercera generación.

“Vendíamos sombreros, cosas típicas que en temporadas se expendían como el 14 de febrero, Día de la Madre, Día de los Inditos, cada temporada íbamos expendiendo diferentes productos y también damos a conocer lo que son guaraches, sobreros, ferretería, era muy conocida la rampa por la ferretería, productos naturistas y pomadas”.

Manifestó que tienen un lugar asegurado en los nuevos mercados de abasto y están de acuerdo estar en el pabellón F y G1 en la planta alta.

“Vamos a esperar que pase la pandemia porque igual no estábamos trabajando y este es un buen momento para hacerlo. Vamos a estar en un lugar mejor porque no va haber lluvia ni calor, vamos a estar en lugar cómodo. No sabemos si nos van a cobrar la misma cuota, estamos todavía en pláticas”.​ ​ ​ AMA� u$�3*

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Entregan despensas a trabajadores de la Construcción
Next: Avanza sanitización de transporte público

RELACIONADOS...

1 MVA

Consolidan a Tampico entre las ciudades más seguras del país

LA RED junio 13, 2026 0
1 DELITO

Aumenta Violencia familia en el sur de Tamaulipas

LA RED junio 13, 2026
2 ADUANAS

Urgen recursos para ampliar la Aduana de Tampico y Altamira

LA RED junio 13, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 PEMEX

Niega Pemex que se registre derrame en el Río Pánuco

LA RED junio 13, 2026 0
2 ITEA

Atiende ITEA a más de 10 mil migrantes con rezago educativo en Tamaulipas

LA RED junio 13, 2026
3 MUNDIAL

Mundial del futbol no afecta asistencia escolar en Madero

LA RED junio 13, 2026
1 VACANTES

Ofertan más de 100 vacantes en Madero búsqueda de empleo no se detiene

LA RED junio 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.