Skip to content
mayo 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Ubicarán a comerciantes de la Bajada Olmos en nuevo mercado

Ubicarán a comerciantes de la Bajada Olmos en nuevo mercado

LA RED abril 21, 2020
2 TRAS 80 AÑOS

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Tras 8 largas décadas de permanecer en la Bajada Olmos, 39 comerciantes que expendían sus productos en ese lugar fueron retirados y una vez que concluya la cuarentena por el coronavirus, serán reubicados en el espacio que para ellos fue contemplado dentro de las instalaciones del nuevo y moderno mercado municipal Juárez e Hidalgo.

Fue Gisela Vázquez, comerciante de la tradicional Bajada Olmos, entre Pedro J. Méndez y Héroe de Nacozari, quien indicó que este cambio dio inicio desde el pasado jueves, estiman concluir mañana y piden a sus clientes que los visiten en el nuevo mercado, pues están acostumbrados a verlos en ese lugar desde hace ya 80 años.

“Estamos retirando los puestos porque vamos hacia un mejor lugar en el mercado nuevo Tampico que es el que está ahí, solo estamos esperando que pase la pandemia para que nos ubiquen”.

Indicó que estuvieron desde sus abuelos, sus padres, han estado ocupando un espacio en ese lugar, que ella es la tercera generación.

“Vendíamos sombreros, cosas típicas que en temporadas se expendían como el 14 de febrero, Día de la Madre, Día de los Inditos, cada temporada íbamos expendiendo diferentes productos y también damos a conocer lo que son guaraches, sobreros, ferretería, era muy conocida la rampa por la ferretería, productos naturistas y pomadas”.

Manifestó que tienen un lugar asegurado en los nuevos mercados de abasto y están de acuerdo estar en el pabellón F y G1 en la planta alta.

“Vamos a esperar que pase la pandemia porque igual no estábamos trabajando y este es un buen momento para hacerlo. Vamos a estar en un lugar mejor porque no va haber lluvia ni calor, vamos a estar en lugar cómodo. No sabemos si nos van a cobrar la misma cuota, estamos todavía en pláticas”.​ ​ ​ AMA� u$�3*

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Entregan despensas a trabajadores de la Construcción
Next: Avanza sanitización de transporte público

RELACIONADOS...

Captura de pantalla 2026-05-13 130308

Resumen informativo

LA RED mayo 13, 2026
1 MONICA

Encabeza Mónica Villarreal Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil

LA RED mayo 13, 2026 0
1 BULLYNG

Siguen sin control casos de Bullying en Secundaria No. 2 Lauro Aguirre

LA RED mayo 13, 2026 0
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Captura de pantalla 2026-05-13 130308

Resumen informativo

LA RED mayo 13, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED mayo 13, 2026
jorge arano

“ ENTRE LINEAS “

LA RED mayo 13, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando

LA RED mayo 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.