Skip to content
mayo 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • DiDi arranca operaciones en Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros

DiDi arranca operaciones en Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros

LA RED julio 29, 2020
2 La plataforma de movilidad DiDi

Ramón Mendoza S / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- La plataforma de movilidad DiDi entró en operaciones con unidades de reciente modelo en la capital de Tamaulipas donde ofertan un servicio de calidad con viajes que van desde los 25 pesos hasta los cien en una modalidad de Premium ejecutivo.

Richard Farr, director de Operaciones para la Región Norte de DiDi en México, informó que Victoria es la segunda ciudad en la que opera la plataforma internacional; la primera fue Tampico donde ya circulan unas 200 unidades y en vísperas de arrancar en Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

“Estamos muy optimistas por el servicio que se le prestará a los usuarios y al mismo tiempo de los choferes con ingresos para estos últimos que pueden alcanzar a llegar a los 10 mil pesos por semana, y tarifas preferencias que van desde los 25 pesos por viaje”, expresó.

DiDi, de entrada promete tarifas más económicas que la competencia. La nueva opción de transporte, inició funciones ofreciendo cupones y recorridos a precios bajos por promoción.

Para ser uso de este servicio de taxis, sólo necesitas descargar la aplicación en tu smartphone, crear una cuenta con tu nombre, correo electrónico, número telefónico y datos de pago.

Para solicitar un viaje, se abre el mapa y ahí debes escribir el lugar de destino. De inmediato aparecerá el monto aproximado a pagar.

Cerca de 10 conductores arrancaron funciones en la jornada inaugural de DiDi en la capital del estado.

“Recuerda que también puedes hacer pagos en efectivo y el servicio además de garantizar calidad tiene un diez por ciento de costos menor a otras plataformas, además de que cuenta con los protocolos de seguridad tanto para el registro de choferes como para los usuarios”, enfatizó.

El registro de conductores continúa y aseguran ganancias de hasta diez mil pesos en las primeras semanas de operación y para ello, se requiere: Identificación oficial (INE/IFE).

Licencia de automovilista para conducir vehículos particulares.

Carta de no antecedentes penales (expedida por el estado de Tamaulipas).

Cumplimiento a proceso de seguridad de DiDi.

Vehículo año 2013 en adelante, con 4 puertas, aire acondicionado, radio, frenos ABS y bolsas de aire delanteras.

Tarjeta de circulación de automóvil particular.

Póliza del seguro de automóviles que cubra a todos los ocupantes del vehículo.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Rescatan a 52 ilegales de México, Guatemala, Honduras y El Salvador
Next: Han fallecido en Tamaulipas 968 personas por COVID-19

RELACIONADOS...

Congress

Proponen Internet gratuito en zonas públicas de todo Tamaulipas

LA RED mayo 22, 2026
PAN-1

Se anotan César Verástegui y Gloria Garza para buscar dirigencia del PAN

LA RED mayo 22, 2026
Captura de pantalla 2026-05-22 143317

POLÉMICA LLEGADA AL PALACIO NACIONAL

LA RED mayo 22, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ImageTransformer (2)

Anuncia Sheinbaum festejo por haber ganado la presidencia hace 2 años

LA RED mayo 24, 2026
ImageTransformer (1)

Fallece el ‘Fiscal de hierro” Javier Coello Trejo

LA RED mayo 24, 2026
maruchan-1024x614

Cita FGR a Maru Campos como indiciada y a Rocha Moya como invitado

LA RED mayo 24, 2026
1 CANALES

Establece Salud respuesta sanitaria integral en Tamaulipas por Mundial 2026

LA RED mayo 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.