Skip to content
junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • GOPES luchan por la seguridad de las familias tamaulipecas

GOPES luchan por la seguridad de las familias tamaulipecas

LA RED agosto 26, 2020
contra 4

Cumplen con la encomienda de realizar misiones especiales, los elementos estatales han llevado a cabo diversas acciones

Como lo anunció el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el trabajo que desempeña el personal del GOPES forma parte importante del trabajo que se realiza ha permitido avanzar en materia de seguridad pública en beneficio de las familias tamaulipecas.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- A seis semanas de su puesta en marcha, el Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad Pública (GOPES), ha logrado aseguramientos importantes de armas, vehículos, droga y la detención de personas relacionadas con hechos delictivos.

Destaca el aseguramiento de una tonelada de hierba cuyas características son de la marihuana y la detención de una persona, esto durante un operativo conjunto entre personal de la Policía Estatal y efectivos del GOPES la tarde de este lunes 24 de agosto en el Fraccionamiento del Sol del municipio de Reynosa.

Cumpliendo con la encomienda de realizar misiones especiales, los elementos estatales han llevado a cabo diversas acciones donde fueron retiradas de las calles 92 armas, 326 cargadores y 32 mil 428 cartuchos hábiles.

Asimismo, en diversos operativos se procedió con la detención de 23 personas, el aseguramiento de 27 vehículos y más de 10 kilogramos de cocaína, como parte de las labores del combate contra quienes buscan trastocar la tranquilidad de las familias tamaulipecas.

El Grupo de Operaciones Especiales está integrado por 150 elementos con bases operativas en los municipios de Reynosa y Ciudad Victoria, además cuenta con 3 helicópteros y drones que son utilizadas en misiones de reconocimiento y seguimiento de objetivos.

Además, participan binomios caninos para la detección de drogas, armas, papel moneda y explosivos, así como para hacer labores de rastreo, guardia y protección, teniendo a su disposición 25 vehículos blindados.

Como lo anunció el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el trabajo que desempeña el personal del GOPES forma parte importante del trabajo que se realiza ha permitido avanzar en materia de seguridad pública en beneficio de las familias tamaulipecas.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Llevan apoyo a familias de la zona rural de Altamira
Next: Video filtrado, fue “cuadro armado” por la oposición

RELACIONADOS...

Pancha (1)

Prohíbe Tamaulipas a influencers promover cirugías; ¿y la propaganda?

LA RED junio 25, 2026
Captura de pantalla 2026-06-25 125740

Sheinbaum ¿Heroína o traidora?

LA RED junio 25, 2026
RESUMEN INFORMATIVO

Resumen informativo 🎥

LA RED junio 25, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

EY

Turquía amarga paso EU y lo vence 3-2

LA RED junio 25, 2026
España

Al diablo con la pausa de AMLO: Sheinbaum se reúne con el Rey de España

LA RED junio 25, 2026
Partidos

Autorizan registro a los partidos PAZ y Somos México

LA RED junio 25, 2026
Ecuador

Ecuador acapara elogios al vencer 2-1 a Alemania

LA RED junio 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.