Skip to content
abril 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Jóvenes de 17 años podrán tramitar su INE

Jóvenes de 17 años podrán tramitar su INE

LA RED septiembre 30, 2020
INE-TMAPICO

-Que cumplan los 18 años hasta antes del 6 de junio de 2021

TAMPICO, TAMAULIPAS.- A partir de esta fecha, todos los jóvenes que cumplan 18 años desde hoy y hasta el hasta el 6 de junio de 2021 ya pueden solicitar su primera credencial.

La 08 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en Tampico indicó que tienen hasta el 10 de febrero de 2021 para realizar su solicitud.

La Lic. Ma. de la Luz Espinoza Hernández, Vocal Ejecutiva de la 08 informó que las y los jóvenes interesados deben acudir a cualquier Módulo del INE para obtener su Credencial para Votar y así podrán participar, por primera vez, en una elección para renovar la Cámara de Diputados federal, expresado su punto de vista, mediante su voto, en la jornada electoral del 6 de junio de 2021.

En el caso de estado de Tamaulipas, en la próxima elección se elegirá 22 Diputaciones de Mayoría Relativa, 43 Presidencias Municipales, 58 Sindicaturas, 14 Diputaciones de Representación Proporcional y 407 regidurías.

Por su parte José Manuel Flores Pérez, Encargado de Despacho de la Vocalía del Registro Federal de Electores, indicó que las y los jóvenes pueden acudir a cualquier Módulo de Atención Ciudadana, con su acta de nacimiento, una identificación con fotografía y un comprobante de domicilio reciente, todos en original.

Tras hacer el trámite en  un plazo breve recibirán su primera Credencial para Votar, su trámite puede realizarse desde el día de hoy y hasta el 10 de febrero de 2021, después de ese día no habrá ningún tipo de prórroga.

Los funcionarios precisaron que las y los jóvenes que requieran más información sobre los requisitos y documentos que son aceptados para poder llevar a cabo su trámite, consulten la página de internet ine.mx o pueden llamar gratis a INETEL, al 800 433 2000. 

Explicaron que sólo se atenderá bajo el esquema de cita programada.

Además, se solicita a todas y todos los ciudadanos que acuden a los Módulos de Atención, respeten los protocolos sanitarios, guardar sana distancia, toma de temperatura, uso de cubre bocas y gel antibacterial obligatorio.

Continue Reading

Previous: MÉXICO SE TAMBALEA; GOBIERNO IRRESPONSABLE EXTINGUE 109 FIDEICOMISOS.
Next: TAMAULIPAS EN FASE II

RELACIONADOS...

1 UAT

Oferta UAT licenciatura en IA y Gestión Analítica de Datos

LA RED abril 23, 2026
1 BAJA

Gobierno de Nuevo Laredo consolida una de las tasas de desempleo más bajas de la región

LA RED abril 23, 2026
1 MOTOR

La voz de las comunidades es el motor de la transformación

LA RED abril 23, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 UAT

Oferta UAT licenciatura en IA y Gestión Analítica de Datos

LA RED abril 23, 2026
2 CRUCES

Cruce de carga a Laredo llegó a 150 y Colombia en 180 Dlls.

LA RED abril 23, 2026
3 BASKETBOL

Exitosa exhibición de basquetbol 3×3 reúne talento y participación

LA RED abril 23, 2026
1 BAJA

Gobierno de Nuevo Laredo consolida una de las tasas de desempleo más bajas de la región

LA RED abril 23, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.