mayo 19, 2022

A la alza plusvalía de hogares maderenses por obras de pavimentación

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con acelerado crecimiento en conectividad y el incremento de la plusvalía de cientos de hogares, el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha beneficiado a más de 500 maderenses en sus primeros meses de administración.

Comprometido con el desarrollo de la urbe petrolera, dio arranque y entregó la pavimentación de calles como Chihuahua, José Ma. Morelos, Guayaquil, Ignacio Zaragoza y Serapio Venegas, cumpliendo el anhelo de las familias de vivir en una calle digna.

“Los maderenses no están solos, en mi Gobierno hay voluntad y con hechos hemos demostrado que en Ciudad Madero no se detiene la obra pública”, aseguró Oseguera Kernion durante una de las inauguraciones.

Con estas acciones, refirió el munícipe, se ha beneficiado recientemente a familias de la colonia Hidalgo Oriente, Obrera, Ricardo Flores Magón, Manuel R. Díaz y Árbol Grande, sumando a la fecha, un total de 125 calles pavimentadas durante sus dos administraciones.

Cabe mencionar que dichos trabajos significan la reducción del 60% del problema que aquejó a Ciudad Madero por años, generando el reconocimiento generalizado de la ciudadanía maderense, cuyo acercamiento y confianza con el munícipe continúa en ascenso.