“A marchas forzadas” Kiosko en Madero

“A marchas forzadas” Kiosko en Madero

SE PREVÉ QUE PUEDA ESTAR CONCLUIDO EL FIN DEL MES DE OCTUBRE

“De hecho seguimos a marchas forzadas, estamos forrando en esta semana se terminan de colocar unas columnas las tipo dos que son de herrería que es la parte de la vestimenta que le va a dar al kiosko y la cúpula que ya se está terminando de forrar”, afirmó el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El kiosko de la plaza “Isauro Alfaro” de Ciudad Madero se realiza a marchas forzadas, se prevé que pueda estar concluido el fin del mes de octubre.

El director de obras públicas, Luis Carlos Leal Contreras, aseveró esta semana se termina la colocación de columnas de herrería, que son parte de la vestimenta del kiosko así como la cúpula que aseguró se está terminado de forrar.

“De hecho seguimos a marchas forzadas, estamos forrando en esta semana se terminan de colocar unas columnas las tipo dos que son de herrería que es la parte de la vestimenta que le va a dar al kiosko y la cúpula que ya se está terminando de forrar”.

El funcionario resaltó que en el presente mes de octubre deberá concluirse esta etapa, que cabe señalar estaba prevista para el mes de agosto.

Leal Contreras, puntualizó que para la segunda fase se requiere una inversión aproximada de seis millones de pesos y pudiera dar arranque hasta el 2020.