Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- A punta de balazos dos sujetos despojaron de su carro a una mujer que iba llegando a su domicilio acompañada por su hija; la propietaria resultó con una herida de bala al tratar de evitar el robo, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad para su atención.
Este lamentable hecho se registró a las 23:00 horas frente al domicilio ubicado en la calle Montemorelos de la colonia Alijadores, lugar al que se arribaron elementos de la Policía Estatal e Investigadora quienes de inmediato realizaron un “peinado” de la zona encontrando el carro hurtado en la calle Clavel de la colonia Jardín.
De acuerdo a lo informado, la mujer acompañada de su hija arribaron al domicilio a bordo de un carro de la marca SEAT en color blanco con matrícula XLH-4324 del Estado de Tamaulipas cuando se aproximaron dos sujetos portando armas de fuego obligándola a descender.
La mujer de quien se omitieron sus generales, forcejeó con uno de los delincuentes, quien accionó el arma hiriéndola en el hombro izquierdo; de inmediato los malhechores subieron al vehículo y emprendieron la huida dejando a las dos mujeres en una severa crisis nerviosa.
Vecinos que escucharon la detonación y gritos de desesperación, de inmediato dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias, arribando al sitio primeramente Policías Estatales e instantes después paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a ambas, trasladando de inmediato a la herida a un hospital de la ciudad para su atención médica.
Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron evidencias del carro, para posteriormente quedar a disposición de la Fiscalía correspondiente.