
REGISTRA CASI 20 MIL VISITANTES
Al corte que se efectuó a las 13:00 horas habrían asistido 16,903 visitantes en 3,046 vehículos, esto en la playa de Miramar y 1,208 visitantes al parque Bicentenario con 242 vehículos. Se reforzó la seguridad hacia los bañistas a fin de garantizar un saldo blanco en esta temporada vacacional.
Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Este domingo de Ramos la Playa Miramar captó más de 20 mil visitantes, esperando que en los próximos días la afluencia se incremente; entre tanto las autoridades reforzaron la seguridad con salvavidas y elementos de Protección Civil, asimismo se muestra el apoyo de la Primera Zona Naval.
Al corte que se efectuó a las 13:00 horas habrían asistido 16,903 visitantes en 3,046 vehículos, esto en la playa de Miramar y 1,208 visitantes al parque Bicentenario con 242 vehículos.
El alcalde maderense, Andrés Zorrilla Moreno apuntó que se reforzó la seguridad hacia los bañistas a fin de garantizar un saldo blanco en esta temporada vacacional.
“Hemos resultado con saldo blanco, gracias a la intervención, a la presencia y en mucho de los casos a los rescates efectuados por nuestra gente de Protección Civil, y por nuestros guardavidas, las familias que nos han acompañado aquí en Ciudad Madero han regresado con bien a sus hogares”, dijo.
Añadió que los cuerpos de salvamento deben mantener el compromiso, “ante la ciudadanía, con el capital más importante de la gente que nos visita, salvaguardar sus vidas, protegerlas y cuidarlas como si fueran nuestra propia familia, como quisiéramos que cuidaran a nuestros hijos, a nuestros nietos o a nuestros hermanos”.
Señaló que la meta es un saldo blanco en el máximo paseo turístico y que los visitantes foráneos se lleven una buena impresión de la playa del sur de la entidad.
“Hago un llamado para que sigan trabajando como lo han venido haciendo de frente, pendientes, atentos y concentrados al 100 por ciento en su trabajo, no nos podemos exponer, la gente se viene a divertir, y a nosotros nos toca trabajar, lo importante de hacer un trabajo responsable”, expuso.