
Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Con fuertes daños materiales resultó el vehículo de una profesora que al conducir a exceso de velocidad perdiera el control del volante y se impactara en contra de una base de una luminaria en la carretera intermunicipal que conecta a Altamira con Madero. Pese a lo aparatoso del percance la docente resultó ilesa.
La colisión se registró al mediodía de este miércoles en el kilómetro 4 del Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” en donde aparentemente perdió el control del carro Chevrolet Aveo en color gris, saliendo proyectado hacia su costado izquierdo impactando en la parte media de la unidad. Conducía de Sur a Norte, es decir, hacia el municipio de Altamira a una velocidad inmoderada, por lo que al salir de la curva pronunciada perdió el control y salió proyectada.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Tránsito, así como de Protección Civil, quienes corroboraron que la maestra de nombre Beatriz Hernández se encontraba sin lesión alguna.
Los daños al vehículo se estiman en los 30 mil pesos, sin que la base de la luminaria sufriera daños.
Se informó que las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y pavimento húmedo a causa de la llovizna matutina.
Agentes viales con el apoyo de una grúa retiraron la unidad siniestrada del sitio, en tanto a la conductora no hubo necesidad de trasladarla a un hospital, toda vez que sólo sufrió el susto de su vida, pese a ello Protección Civil le recomendó realizarse un estudio de salud.