septiembre 29, 2022

ABANDONA ayuntamiento de San Fernando a emprendedores locales

A la gracia de Dios, sin asesoramiento o apoyo de la Secretaría de Economía y Empleo

Sin duda los sanfernandenses se caracterizan por siempre buscar alternativas y sacar adelante a sus familias, prueba de ello son los emprendedores que surgen ante la necesidad y la falta de empleo en la ciudad.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Sin duda los sanfernandenses se caracterizan por siempre buscar alternativas y sacar adelante a sus familias, prueba de ello son los emprendedores que surgen ante la necesidad y la falta de empleo en la ciudad.

Jóvenes, amas de casa, desempleados, pensionados y demás, se organizaron con el fin de que se den a conocer sus productos y servicios, con una gran variedad.

En entrevista de este medio con el único grupo organizado, se preguntó si hay algún apoyo, asesoría o acercamiento por parte del ayuntamiento de San Fernando a través de la Secretaría de Economía y Empleo, a lo que respondieron que “no”, pero que ellos tienen que salir a buscar el sustento.

Actualmente solo existen un grupo de ellos que se ha organizado denominado “Plaza Emprendedores”, quienes se turnan y acuden cada domingo a la plaza principal en horario de 18:00 a 23:00 horas, para dar a conocer sus productos.