septiembre 29, 2022

Abandona ayuntamiento de San Fernando Unidades Deportivas

Olvidan uno de los rubros principales para la reestructuración del tejido social en el municipio

A diferencia de las últimas tres administraciones que se invirtió en la construcción y rehabilitación de unidades deportivas en el municipio, con el objetivo de recuperar el tejido social, en esta encabezada por la alcaldesa Maybella Ramírez, se le olvidó ese rubro.

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- A diferencia de las últimas tres administraciones que se invirtió en la construcción y rehabilitación de unidades deportivas en el municipio, con el objetivo de recuperar el tejido social, en esta encabezada por la alcaldesa Maybella Ramírez, se le olvidó ese rubro.

A pesar de que se mantiene un ingreso similar a las últimas 4 administraciones, de $181 millones de presupuesto y un aproximado de $6 millones por mes, no se destina nada para la rehabilitación de las unidades deportivas.

Haciéndose mención que si lo que se destina en dietas y en gastos personales fuera equitativo a aplicar en los parques, fueran hasta de alto rendimiento, pero queda demostrado que poco le interesa a esta administración impulsar el deporte en las colonias.