Skip to content
abril 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Abandona Cavazos al PRI por integrarse al equipo de “Geño”

Abandona Cavazos al PRI por integrarse al equipo de “Geño”

LA RED febrero 21, 2024
2 Miguel Cavazos

JOSÉ MEDINA / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Trascendió en redes sociales la renuncia del exsenador por Tamaulipas y exfuncionario del PRI Miguel Cavazos Guerrero, quien es hijo de Manuel Cavazos Lerma, exgobernador del estado de 1993 a 1999. La renuncia al tricolor, partido protagónico en años pasados y que está en una total decadencia de liderazgos se da en el contexto de una elección a senador donde participa Eugenio Hernández Flores por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Cabe señalar que la mayoría de los cuadros políticos están migrando al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) donde les están ofreciendo varios cargos en gobierno del estado o puestos de elección popular para la siguiente contienda, y en medio del descontento de los priistas por darle la mayoría de las candidaturas a las alcaldías y diputaciones locales y federales al PAN, dejando fuera a personales con amplio nivel Legislativo como Alejandra Cárdenas o Edgardo Melhem que hasta ahorita no han sido tomados en cuenta para una plurinominal.

El relató en su cuenta de Facebook lo siguiente: “Mis padres se enamoraron en un evento del PRI; mi primera cabalgata fue en un evento de campaña del PRI; los documentos básicos del PRI eran la biblia de la casa; ese PRI del que yo me enamoré lo he buscado por todas partes y ya no lo

encuentro.

La ruta que tomó en Tamaulipas me parece intransitable. Hoy estoy convencido que para poder leer un nuevo libro hay que terminar el que un día comenzaste. Por razones personales, por ética, por congruencia he tomado la decisión de renunciar a muchos años de militancia.

Lo hago lleno de agradecimiento, pero convencido que en la vida las decisiones se hicieron para tomarse sin ver para atrás.

Dejo guardados muchos momentos que atesoraré toda mi vida; mucho aprendizaje que me formó; pero sobre todo muchos amigos que se convirtieron en mi familia y a los que siempre voy a respetar y a querer sin importar el color de la camisa que porten.

Siempre he creído que la vida es de ciclos y aprender a decir adiós muchas veces es más complicado que empezar de nuevo.

Tener el valor, la fuerza y la voluntad para romper patrones históricos no es sencillo; pero para mí crecimiento personal es muy necesario aprender a soltar lo que hace mucho ya estaba desamarrado.

En la vida todo pasa, todo fluye, todo evoluciona, todo se transforma, pero la principal transformación y evolución que yo he vivido no ha sido en lo académico y mucho menos en lo político; ha sido en lo personal y ese es mi principal motivo para tomar esta decisión.

No desconozco mi pasado pero tampoco me quiero aferrar a él como un niño a su juguete favorito, respetaré siempre esa etapa de mi vida y la recordaré con cariño, pero es hora de dar un paso al frente y comenzar una nueva historia política en la que yo sea el protagonista de mi propia película”, informó.

Continue Reading

Previous: Analizan iniciativa de Guardia Estatal de Tránsito
Next: Cobro en la Rumbo Nuevo sería parejo

RELACIONADOS...

1 AMERICO

Lo que prometemos, lo cumplimos: Américo

LA RED abril 27, 2026
2 POTENCIAL

Llevan talento tamaulipeco de robótica a competencia mundial en Corea del Sur

LA RED abril 27, 2026
1 OPERATIVOS

Reactivan “Operativos Anti alcohol”

LA RED abril 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

4fde455b-f785-4edb-889c-368d6d2b75e9

ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS REALIZA ALIANZA ESTRATÉGICA CON EL PROGRAMA DE NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO Y FORTALECE AGENDA DE IGUALDAD

LA RED abril 29, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – LA EDUCACIÓN, “ES EL EJE RECTOR DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL”, EN EL GOBIERNO DE AMÉRICO VILLARREAL

LA RED abril 29, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – La alcaldesa de Miquihuana no asiste a los Honores a la Bandera

LA RED abril 29, 2026
1 GUSANO

Refuerzo cinturón sanitario contra el gusano barrenador

LA RED abril 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.