agosto 11, 2022

Abre Café Madero espacio para el talento local

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Con el objetivo de proyectar al talento local, Café Madero perteneciente al DIF municipal, abre un espacio a las bandas, grupos y solistas, que estén iniciando y deseen darse a conocer en las tardes de encuentros artísticos, todos los viernes de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

La directora general del DIF en la urbe petrolera, Amelia Pérez Rodríguez, destacó que en el municipio existe mucho talento, principalmente en la música, por lo que, por instrucciones de la presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera,  en Café Madero los viernes se incentiva a los artistas locales que inician su carrera para que se presenten, siendo apoyados por transmisiones en vivo en la página oficial de Café Madero en Facebook e Instagram.

“El único requisito es ser solista, tener un grupo, una banda o incluso tocar algún instrumento, y sobre todo, tener las ganas de presentar un espectáculo que les permitirá darse a conocer”, dijo Pérez Rodríguez.

Los interesados en agendar su participación pueden hacerlo al teléfono 833 1 35 64 31 o acudir directamente a Café Madero que se ubica en calle 16 de Septiembre en la colonia Árbol Grande.

Cabe destacar, que muy pronto se arrancará con una serie de actividades en la cafetería, como la tarde de karaoke, Stand Up, actuaciones de artistas con discapacidad y escuelas de danza infantiles y transmisiones en vivo de programas locales.

Amelia Pérez Rodríguez, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal y del Sistema DIF Madero, de continuar creando espacios donde además de disfrutar del talento local, se abran puertas para todos ellos, generando así una oportunidad de empleo e ingresos que permita mejorar la calidad de vida de todos los artistas.