Skip to content
agosto 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Abren “atención ciudadana” en la delegación norte

Abren “atención ciudadana” en la delegación norte

LA RED octubre 11, 2024
2 ABREN

PILAR DANTÉS / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Para brindar apoyo y orientación a las personas que así lo requieran, se estableció al norte de Tampico la Dirección de Atención Ciudadana que está a cargo de Carlos Barreda, anunció Alejandro Rubio de la Portilla Delegado Municipal de la Zona Norte quien dijo que la nueva oficina ya está operando y lista para servir a los 150 mil residentes de 119 colonias en esa área.

Rubio de la Portilla mencionó que el tema del alumbrado público es una prioridad, y aunque hay avances, se están atendiendo las solicitudes de manera constante. 

“Hoy la presidenta generó una nueva dirección en la zona norte para abordar estas situaciones de forma puntual y más directa”, aseveró.

En relación con la recolección de basura, señaló que Servicios Públicos trabaja día y noche para regularizar el servicio por lo que las solicitudes en colonias como López Portillo y Borreguera han comenzado a disminuir.

Dijo también que están colaborando con la alcaldesa en el mercado del norte, dando mantenimiento a luminarias y limpieza en 75 escuelas de la zona.

“Hoy la comunidad estudiantil, docentes y padres de familia están agradecidos, ya que se está tomando en cuenta al sistema educativo para brindar apoyo” comentó.

Agregó que las lluvias recientes provocaron algunos problemas que fueron rápidamente atendidos en coordinación con Servicios Públicos, para prevenir inundaciones en los 32 canales pluviales del área norte.

Finalmente y por lo que respecta a seguridad, Rubio de la Portilla subrayó que corresponde a las autoridades federales y estatales, pero de acuerdo con estudios del INEGI, Tampico se posiciona entre las ciudades más seguras de México, lo que refleja el compromiso del municipio por mantener esta percepción.

Post navigation

Previous: Retira COMAPA Altamira lirio acuático del canal El Muro
Next: Abre la UAT inscripciones para ingresar a la Preparatoria Nuevo Laredo

RELACIONADOS...

1 BIENVENIDA

Transforma MVA vialidad con 2.5 Mdp en Natividad Garza Leal tras 49 años de espera

LA RED agosto 15, 2026
1 CAPACITAN

Capacitan la FGJT a personal de hoteles para prevenir extorsiones y secuestros

LA RED agosto 15, 2026
2 CONALEP

Supera la meta CONALEP Tampico y reúne 1.5 kilómetros de útiles escolares

LA RED agosto 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Velam

Dos jóvenes se salvan de perecer ahogados frente a Velamar

LA RED agosto 16, 2026
Sismo

Tiembla ahora en Indonesia; van 53 fallecidos

LA RED agosto 16, 2026
Diesel

Tamaulipas, invadido de huachicol; incauta Marina 300 mil litros de diesel

LA RED agosto 16, 2026
Protestas (1)

Ola de protestas persigue a Shienbaum por todo Tamaulipas

LA RED agosto 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.