diciembre 4, 2022

Abren cursos de computación en biblioteca municipal

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Educación, invita a la población a participar en los distintos cursos de computación gratuitos que se impartirán a partir del 7 de noviembre al 13 de enero en la Biblioteca Benito Juárez.

Al informar lo anterior, el director de Hugo Medellín Flores, señaló que debido a la positiva respuesta de la ciudadanía y por instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se continúa impulsando acciones de beneficio a la educación.

Explicó que las capacitaciones consisten en introducción a la computación y herramientas de oficina donde los alumnos adquieren conocimientos sobre la forma correcta de utilizar una computadora, así como programas básicos, con validez nacional por parte del Cecati.

Cabe señalar, que el periodo de inscripciones inicia el 24 de octubre al 4 de noviembre y los requisitos que deberán presentar son: copias de Curp, comprobante de domicilio, comprobante de estudios y 2 fotos tamaño infantil.

Al finalizar, Medellín Flores señaló que para mayores informes los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Biblioteca Pública ubicada en el Auditorio Municipal, o comunicarse a los teléfonos 833 362-78-93 y 833 471-55-34.