Abren espacios públicos pero siguen restricciones

Abren espacios públicos pero siguen restricciones

PLAYA MIRAMAR Y OTROS LUGARES

Explicó el alcalde que de acuerdo al último decreto emitido por el Comité Estatal de Salud, se mantiene una estricta coordinación de los tres órdenes de gobierno para garantizar la tranquilidad de las familias.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Playa Miramar y los lugares públicos recreativos que se ubican en el municipio de Madero, están recibiendo visitantes pero continúan con las medidas sanitarias pues, la urbe petrolera está entre los municipios marcados como de alto riesgo por contagios de Covid, informó el  alcalde, Adrián Oseguera Kernio.

Explicó que de acuerdo al último decreto emitido por el Comité Estatal de Salud, se mantiene una estricta coordinación de los tres órdenes de gobierno para garantizar la tranquilidad de las familias.

Hizo mención que, actualmente el arribo a playa Miramar se permite en un 50 por ciento de su capacidad, de igual forma en cualquier sitio público y se estará vigilando que no viole dicha indicación.

El edil, mencionó que se prevé un incremento de visitantes a Ciudad Madero, lo que representa un incremento en la derrama económica de la localidad, por lo que insistió se seguirá cuidando a la población para evitar un retroceso en la pandemia, subrayando que primero está la salud de las familias.

Oseguera Kernion, añadió que tanto los comerciantes como hoteleros están solicitando la reactivación de la economía por ello que ya se está trabajando en atraer las inversiones para este destino turístico.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias