Abrir playa Miramar sería un caos: Alcalde

Abrir playa Miramar sería un caos: Alcalde

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion defendió la postura de seguir con la playa Miramar cerrada a los bañistas, pues de lo contrario sería un caos y difícil de controlar la presencia de personas generando posibles brotes de coronavirus.

La máxima autoridad de la urbe petrolera, dijo entender el malestar de los empresarios del ramo hotelero, pues se han visto severamente afectados económicamente.

“Es entendible ellos tienen hoteles, es entendible se les perjudica la economía a ellos, pero qué pasó en las otras playas que abrieron en Estados Unidos las volvieron a cerrar, ahí está la Isla del Padre un claro ejemplo, 200 contagios diarios, abro playa Miramar ya lo dije la vez pasada si en un parque se ve de 30 a 40 personas y es difícil controlarlos y pedirles que abandonen imagínate una playa”, declaró.

Dijo que es obvio que se pida la apertura del área de playa para que puedan llegar turistas, sin embargo, las autoridades sanitarias prefieren mantener cerrado el acceso.

“Hemos sufrido todos, la pérdida de un ser querido, amigos, colaboradores, yo entiendo que la economía es muy importante, pero con salud nos vamos a recuperar y la economía está llegando ya estamos en la fase 3 de las vacunas pronto van a llegar las vacunas”.

Oseguera Kernion, recalcó que no es culpa del gobierno del estado ni del gobierno federal, al recalcar que la pandemia es un problema mundial.

“Donde se abrieron las playas hubo un caos ahí está el claro ejemplo de Estados Unidos le apostaron a la economía y están sufriendo las consecuencias yo no voy a hacer esa irresponsabilidad”, concluyó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias