ABSTENCIONISMO Reto a vencer

En las elecciones extraordinarias

El presidente de la Junta Local del INE, Sergio Iván Ruiz Castellot, sostuvo que partidos políticos y candidatos deberán hacer un llamado y esfuerzo para que los ciudadanos acudan a votar y se dé una votación copiosa, la cual genere certeza sobre los resultados de la elección.

Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- El Instituto Nacional Electoral hizo un llamado a partidos políticos y candidatos para exhortar a los ciudadanos para acudir a las urnas y vencer el abstencionismo.

Sergio Iván Ruiz Castellot, presidente de la Junta Local del INE en Tamaulipas, sostuvo que el Instituto se prepara para recibir en las casillas a los dos millones 736 mil electores contemplados dentro de la lista nominal.

En ese sentido externó su confianza porque el próximo día 19 de febrero haya una votación copiosa, una jornada electoral en la cual se involucren y participen todos los ciudadanos.

“Una elección concurrida en la cual la gente haga suya la elección”, insistió.

El presidente de la Junta Local del INE sostuvo que partidos políticos y candidatos deberán hacer un llamado y esfuerzo para que los ciudadanos acudan a votar y se dé una votación copiosa, la cual genere certeza sobre los resultados de la elección.