diciembre 4, 2022

Accidente pone en riesgo a bebé en los Olivos de Altamira

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Un bebé de apenas un año de edad que jugaba con sus hermanos mayores se quedó atorado en la estructura de metal de una silla de comedor en hechos ocurridos la noche del martes en el fraccionamiento Olivos de Altamira.

La inusual situación generó una movilización de los diferentes cuerpos de emergencia quienes rápidamente acudieron al domicilio situado en este fraccionamiento, luego de la llamada de auxilio que se generó un poco antes de las 10 de la noche de este lunes.

Aunque al principio se había manejado que era la cabeza del bebé, la  que se había quedado atorada entre los soportes de la silla, posteriormente se supo que fue medio cuerpo del bebé el que quedó entre la estructura.

El comandante de bomberos voluntarios de Tamaulipas base Arboledas Salvador Vargas señaló que ellos acudieron al llamado de auxilio de la angustiada madre, quién había hecho todos los intentos para poder sacar a su hijo de la estructura metálica lo cual le fue imposible.

fueron elementos de esta dependencia quienes con cuidadosas maniobras y con la ayuda de su mamá, lograron ir sacando al bebé de la silla, quién lloraba sumamente asustado.

De acuerdo a la versión,  el bebé se encontraba jugando con sus hermanos mayores y al momento de ir gateando,  pasó por una silla tubular del comedor de su casa atorándos en la estructura.

Asimismo en un video que compartieron elementos de bomberos voluntarios y con la autorización de la madre del menor se puede observar las maniobras que se realizaron para poder liberar al bebé.