Nora Castro / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- El Secretario de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, señaló que continúa acéfalo el cargo en la Delegación de la de la Procuraduría de Justicia en el Estado en la zona sur, luego de la salida de su titular Graciela Tovar Trejo quién fue removida de su cargo.
Agregó que se busca perfiles que puedan ocupar el cargo ” que le entren a todo lo que sea necesario en tema de inseguridad” enfatizó el funcionario estatal y no descartó puedan ser originarios de otros estados de la República tal y como son el secretario de seguridad y el procurador.
Reconoció que este tipo de cargos son difíciles para quienes viven en Tamaulipas y en ese sentido, acentuó que no cualquier funcionario del estado quiere ocupar dicho cargo.
Por otra parte el Secretario de Gobierno, Verástegui Ostos, informó que se continúa con las investigaciones en torno al artero asesinato de una empleada doméstica en Ciudad Madero y del caso de la española, asegurando a la vez que así, como esos casos se llevan indagatoria a otros cometidos en varios municipios.
Verástegui Ostos dijo que no desea entorpecer las investigaciones que lleva acabo la PGJ al respecto.