agosto 8, 2022

Acuario podría quedar en puerto reconvertido: Alcalde

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- El municipio continúa pugnando por la reconversión del puerto de comercial a turístico, por lo que está abierto a propuestas de la iniciativa privada como el caso de la CMIC que se interesa en el proyecto del acuario que de hacerse realidad, podría quedar instalado en el área convertida del recinto fiscal.

Así lo manifestó el alcalde Chucho Nader quien junto con su esposa, la presidenta del DIF Tampico, Aida Ferez de Nader participó en una reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CMIC, donde les hicieron entrega de recursos que servirán para continuar llevando beneficios a la población vulnerable de la ciudad.

“Podría ser una posibilidad, este grupo de empresarios me ha presentado también una propuesta, yo les he dicho que con mucho gusto que en cualquiera de los puntos estratégicos de Tampico un acuario va a ser bienvenido, por ellos seguimos empujando, seguimos tocando puertas en estos proyectos”.

Dijo que son propuestas por parte de la iniciativa privada, del municipio y del gobierno del estado para seguir fortaleciendo al municipio.

“Seguimos impulsando un acuario para la ciudad de Tampico que le vendría a dar un valor agregado, le daría más plusvalía a esta ciudad sobre todo seguir apuntalando Tampico”, finalizó.