agosto 10, 2022

Acude Secretario de Gobierno a llamado contra gasolinazo

Luego de que el pasado fin de semana bloquearon la puerta número 5 de la terminal de combustibles de la Refinería Francisco I. Madero

El gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca para tratar el tema por parte de los integrantes del Consejo Nacional Ciudadano.

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.- El Secretario General de Gobierno Cesar Verastegui Ostos recibió algunos oficios para eliminar la posibilidad de otro gasolinazo, además de la petición de audiencias con el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca para tratar el tema por parte de los integrantes del Consejo Nacional Ciudadano.

Luego de que el pasado fin de semana bloquearon la puerta número 5 de la terminal de combustibles de la Refinería Francisco I. Madero  en protesta por el incremento a los gasolinas, ahora exigieron la resolución al conflicto.

Jorge Gual López presidente del organismo señalo que es urgente resolver esta situación y aunque de inicio el funcionario de la secretaria estatal no deseaba hacer público el encuentro termino accediendo y solo señalo que próximamente el mandatario estatal acudirá, sin dar fecha.